BESTIMMUNGSORT COSTA DE ANTIGUA

Bestimmungsorte in Fuerteventura - Costa de Antigua

Hoteles Globales en Costa de Antigua 

Cualquier lugar de las Islas Canarias puede ser más que propicio para hacerte feliz en tus vacaciones o en tus escapadas, eso es obvio. No obstante, si vienes a los hoteles en Antigua, en la isla de Fuerteventura, habrás elegido un paraje caracterizado por la singularidad paisajística, y en el que la naturaleza, el sol, las playas, las aguas limpias y el cielo azul ejercerán todo el protagonismo para conseguir el objetivo de que te sientas inundado de bienestar.

Si eliges los hoteles en Antigua, en Fuerteventura, vendrás a la zona central de la isla de Fuerteventura, a su costa oriental, con un espacio de playa espectacular denominado Caleta de Fuste, en el que el mar, la arena y el cielo se dan la mano de forma estrecha y armoniosa, en un continuo capricho de paisajes hermosos, cálidos y amables.

Desde los hoteles en Antigua, en Fuerteventura, podrás disfrutar con intensidad de sus playas y de actividades al aire libre, deportes náuticos o paseos placenteros. Pero también desde los hoteles en Antigua, podrás visitar el castillo de Caleta de Fuste, las Salinas de El Carmen, el Paisaje Protegido del Malpaís Grande, el Poblado aborigen de la Atalayita, el Monumento Natural de Cuchillos de Vigán y otros muchos tesoros naturales y patrimoniales que te tiene reservados la isla de Fuerteventura, muy próximos a la villa de Antigua.

Los hoteles en Antigua, en Fuerteventura, son un territorio concebido para que te sientas bien, para que apures hasta el último instante más satisfactorio de tus vacaciones, en mitad de un entorno natural singular, en el que no te faltará ninguno de los servicios que precisas para tu plena comodidad.

La playa, el sol, el mar, el cielo y la tierra de Fuerteventura te esperan en los hoteles en Antigua.

Hotels in Costa de Antigua

Fuerteventura - Costa Antigua
AB 27€ /Person