DESCUBRE NUESTRO HOTEL EN EL PUERTO DE ALGECIRAS

El Globales Reina Cristina es el mejor hotel en Algeciras, un edificio centenario y señorial que forma parte de la historia viva de la ciudad

¿Qué ver en Algeciras y alrededores?


¿Conoces el mejor hotel en Algeciras? El Globales Reina Cristina es en sí mismo uno de los lugares más atractivos para el turismo de Cádiz. Muy cerca del Paseo de la Conferencia y del Puerto de Algeciras, este hotel centenario forma parte de la historia viva de la ciudad.

Su ubicación es perfecta para recorrer el campo de Gibraltar. Son visitas obligadas el paseo marítimo de la Línea de La Concepción, los pueblos blancos como Jimena de la Frontera y San Roque, y las playas de Tarifa.

Su proximidad al Puerto de Algeciras, el más grande de España y uno de los más importantes de Europa, permite explorar el norte de África. Ciudades como Ceuta, Tánger o Tetuán están solo a unas horas en ferry, pero su cultura y su gente darán la sensación al visitante de encontrarse en un mundo muy lejano y distinto al suyo.

Además, la localización de este hotel en Algeciras es perfecta para acercarse a Gibraltar. La colonia inglesa ofrece compras libres de impuestos y unas impresionantes vistas al Estrecho junto a sus famosos monos.

El Globales Reina Cristina fue inaugurado a principios del siglo XVIII y debe su nombre a la Reina María Cristina, madre de Alfonso XIII, que reinó hasta la mayoría de edad del Rey. Por sus jardines han paseado personajes de la talla de Federico García Lorca, Franklin D. Roosevelt, el Mariscal Petain, los Reyes de España, y Charles de Gaulle.

Sin embargo, este establecimiento ha logrado sobrevivir y mejorar con el paso del tiempo y cuenta en la actualidad con modernas habitaciones reformadas y equipadas con todo el confort, salones para banquetes, piscina y solárium. Su carácter exclusivo y sus amplios espacios lo han convertido en uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Algeciras y todo tipo de eventos, como comuniones y bautizos.

Puntos de interés

¡No te pierdas las interesantes publicaciones de nuestro blog!

Galería de imágenes de Algeciras

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Algeciras

Cádiz - Algeciras
Globales Reina Cristina

El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras.

PRECIO DESDE 36€ /Persona

¿Dónde está nuestro hotel en Algeciras?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

 

Hoteles más próximos a Algeciras (Hoteles en Estepona)

Costa del Sol - Estepona
PRECIO DESDE 48€ /Persona

¿Quieres saber más de los hoteles en Estepona? .