Globales Reina Cristina, el mejor hotel en Algeciras (Cádiz)

El Globales Reina Cristina es un hotel centenario, muy cerca del Puerto de Algeciras, un alojamiento reformado con todo el confort de un 4 estrellas.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

¿Conoces el Globales Reina Cristina? Un hotel en Algeciras (Cádiz) con un carácter único y señorial, ubicado muy cerca del Puerto de Algeciras. Un hotel de reyes, que combina el encanto de su historia con la modernidad y la sofisticación de un cuatro estrellas.

El hotel cuenta con 168 habitaciones decoradas con gusto y equipadas con todo el confort, ocho salones señoriales, grandes jardines y dos piscinas -una interior y otra exterior-, que lo convierten en un lugar perfecto para celebrar bodas en Algeciras y otros eventos multitudinarios como comuniones, bautizos o incluso congresos profesionales.

Además, el hotel se encuentra a pocos minutos del Puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión con el continente africano, y a pocos kilómetros de las cristalinas aguas de Tarifa.

El Globales Reina Cristina es un paraíso en medio de la ciudad de Algeciras, gracias a sus zonas verdes, sus estupendas piscinas y sus vistas al Estrecho.

Además, el hotel ofrece parking gratuito para sus clientes, habitaciones especiales para ejecutivos y WI-FI de fibra óptica de alta calidad en todo el hotel.

Eventos en el hotel Reina Cristina: celebra tu boda en Algeciras con nosotros

Este hotel es uno de los mejores lugares de la zona para organizar bodas, banquetes, comuniones y todo tipo de eventos y congresos. Contarás con los mejores equipos profesionales para prepararlo todo: desde la decoración de los salones a la comida y la música. Todo en un lugar mágico y lleno de historia como es el hotel Reina Cristina.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Parking
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Piscina interior

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones