Globales Reina Cristina en Algeciras

Es un hotel aristocrático y señorial, ubicado en un edificio monumental y con encanto, en el centro de Algeciras (Cádiz).

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Reina Cristina**** en Algeciras (Cádiz). Cuenta con 168 habitaciones, y pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión del continente europeo con el africano, y por otra parte se ubica a pocos kilómetros de las cristalinas aguas de Tarifa.

El Globales Reina Cristina****, se convierte en un paraíso en medio de la ciudad de Algeciras, gracias a sus extensos jardines, sus estupendas piscinas, una al aire libre y otra interior, se puede disfrutar de un refrescante día con vistas al estrecho, además contamos con parking gratuito. El hotel dispone de habitaciones especiales para ejecutivos.

En el Globales Reina Cristina**** podrá disfrutar de ADSL y WI-FI de fibra óptica de alta calidad en todo el hotel (recepción, salones principales y en todas las habitaciones).

ESPECIALMENTE PENSADO PARA TUS EVENTOS MÁS PERSONALES
Si lo requiere, puede organizar su boda o banquetes en uno de los marcos incomparables de Algeciras. Contará con los mejores profesionales y equipos. El hotel cuenta con (8 salones) acondicionados y también tendrá la posibilidad de organizar eventos o congresos.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Parking
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Piscina interior

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones