Globales Reina Cristina, el mejor hotel en Algeciras (Cádiz)

El hotel Reina Cristina es un lugar centenario, muy cerca del Puerto de Algeciras, reconvertido en un alojamiento moderno y reformado con todo el confort de un 4 estrellas.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

¿Conoces el Globales Reina Cristina? Un hotel en Algeciras (Cádiz) con un carácter único y señorial, ubicado muy cerca del Puerto de Algeciras. Un hotel de reyes, que combina el encanto de su historia con la modernidad y la sofisticación de un cuatro estrellas.

El hotel cuenta con 168 habitaciones decoradas con gusto y equipadas con todo el confort, ocho salones señoriales, grandes jardines y dos piscinas -una interior y otra exterior-, que lo convierten en un lugar perfecto para celebrar bodas en Algeciras y otros eventos multitudinarios como comuniones, bautizos o incluso congresos profesionales.

Además, el hotel se encuentra a pocos minutos del Puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión con el continente africano, y a pocos kilómetros de las cristalinas aguas de Tarifa.

El Globales Reina Cristina es un paraíso en medio de la ciudad de Algeciras, gracias a sus zonas verdes, sus estupendas piscinas y sus vistas al Estrecho.

Además, el hotel ofrece parking gratuito para sus clientes, habitaciones especiales para ejecutivos y WI-FI de fibra óptica de alta calidad en todo el hotel.

Eventos en el hotel Reina Cristina: celebra tu boda en Algeciras con nosotros

Este hotel es uno de los mejores lugares de la zona para organizar bodas, banquetes, comuniones y todo tipo de eventos y congresos. Contarás con los mejores equipos profesionales para prepararlo todo: desde la decoración de los salones a la comida y la música. Todo en un lugar mágico y lleno de historia como es el hotel Reina Cristina.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Parking
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Piscina interior

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones