Globales Playa Estepona, un gran hotel con parque acuático en Estepona

El Globales Playa Estepona es el hotel con parque acuático más grande de la Costa del Sol, un increíble cuatro estrellas completamente reformado, muy cerca de Marbella y Estepona.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Playa Estepona ****, en la provincia de Málaga, es el mayor hotel con parque acuático de la Costa del Sol. Aunque se trata de un hotel en Estepona, está muy bien comunicado con Marbella y Puerto Banús.

Este alojamiento es perfecto para familias, ya que combina la calidad y el confort de un cuatro estrellas, con la diversión de su enorme parque acuático y la comodidad de un hotel todo incluido.

Además, en 2015 todas las habitaciones fueron renovadas y en 2016 se realizó una ampliación con 112 nuevas habitaciones, entre ellas 11 estancias adaptadas para minusválidos.

También se mejoró el servicio de restauración, con un gimnasio y una heladería. En el exterior, el parque acuático del hotel se completó con una nueva piscina infantil y una piscina para adultos.

Los clientes del Globales Playa Estepona **** pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones junior suite familiar y estancias adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas con el mejor confort.

Con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, el Globales Playa Estepona **** cuenta con aparcamiento gratuito, cinco piscinas (tres de adultos y dos infantiles), extensos jardines, instalaciones para juegos y deportes, un ‘beach club’, un ‘miniclub’, la mejor animación para todas las edades, una tienda, una cafetería y un restaurante buffet para probar la mejor gastronomía junto al mar.

Tus vacaciones y escapadas tienen un destino de privilegio: el Globales Playa Estepona ****. Por supuesto con la excelencia, el confort y la atención de la marca Globales.

 

    ¿Por qué elegir el Globales Playa Estepona?

  • Hotel todo incluido
  • Hotel con parque acuático
  • Hotel 4 estrellas
  • Hotel en la Playa de Casasola
  • Hotel en Marbella (a menos de 20 kilómetros)
  • Hotel en Estepona (a menos de 20 kilómetros)
  • Hotel en Puerto Banús (a 8 kilómetros)

 

Servicios del Hotel *

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Parking
Image Aire acondicionado
Image Pista de Tenis
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Centro médico
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Parque infantil
Image Parque acuático

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones