Gastronomía en el Globales Playa Estepona

Desde el primer instante gozarás de selectas opciones de gastronomía en este hotel. Como puede ser buffet, a la carta o incluso el típico chiringuito de playa.

Gastronomía

Desde el primer instante en el que inicies tu estancia en el Globales Playa Estepona**** de Málaga, podrás disfrutar de diversas opciones de gastronomía y restauración, sin necesidad de abandonar el recinto del hotel.

Restaurante Buffet

Este hotel de Estepona te brinda la posibilidad de gozar de una excelente oferta gastronómica en un gran Restaurante buffet con capacidad para medio millar de comensales. Los desayunos, los menús, las comidas y las cenas se transformarán en momentos de deleite y relax gracias a las bondades y a la diversidad de la cocina mediterránea que el restaurante del Globales Playa Estepona**** pone a tu alcance, para que tus vacaciones o tu estancia satisfagan con creces todas tus expectativas y deseos de descanso, relax, diversión y ocio. El servicio de cafetería de uno de los más atrayentes hoteles de Estepona (Málaga) permanecerá a tu disposición durante todo el día.

Disfrutarás de momentos gratos en el Restaurante del hotel, gracias al atento, cuidadoso y minucioso servicio que, en todo momento, te prestarán nuestros experimentados profesionales, bajo la dirección de nuestro Cheff.

 

 

El Beach Club del Globales Playa Estepona**** un seductor restaurante situado en primera línea de playa. Nuestra exquisita gastronomía y el singular emplazamiento de este restaurante que se convierten en un lugar propicio para las mejores sensaciones y emociones.

El privilegio de una buena cena o una deliciosa comida vendrán acompañados de las más espectaculares vistas de la playa, del mar, del Peñón de Gibraltar o de las cercanas costas del continente africano. Sin duda, el Restaurante Beach Club de nuestro hotel de Estepona no es solo un brillante y acogedor lugar para comer o cenar en compañía de tu familia, de tus niños o de tu pareja. El Restaurante Beach Club de Estepona también es uno de los mejores miradores para recrear tus sentidos con la riqueza paisajística y medioambiental de este hermoso enclave de la Costa del Sol.