Globales Pueblo Andaluz en Marbella

Te permite gozar de toda la exclusividad de Marbella, en un ambiente familiar, con la máxima comodidad.

Video promocional

Descripción del hotel

El Globales Pueblo Andaluz*** te espera en el epicentro de la Costa del Sol, Marbella, la capital del glamour y el lugar más dinámico, animado y cosmopolita para gozar de unas vacaciones en familia llenas de descanso y diversión.

El Globales Pueblo Andaluz*** está situado en el prestigioso núcleo turístico de San Pedro de Alcántara, en Marbella, un destino turístico de sol, mar y playa que no necesita presentación en ningún lugar del mundo.

Te ofrecemos 211 habitaciones junto a las playas de Marbella, en San Pedro de Alcántara. Estamos tan solo a 3 kilómetros de Puerto Banús.

Te brindamos los mejores precios y el máximo confort, en nuestras habitaciones completamente equipadas, en nuestras piscinas del Globales Pueblo Andaluz***, en un complejo lleno del sabor y de la armonía de la más típica arquitectura andaluza tradicional.

Ven a disfrutar nuestra oferta de entretenimiento en el Globales Pueblo Andaluz***, la gastronomía de nuestros establecimientos y, sobre todo, de las playas y del ambiente de Marbella en el mejor lugar de la Costa del Sol.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Pista de Tenis
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional:

- Alquiler de coches
- Wifi (sólo 30 minutos gratis al día)

Galardones