Globales Apartamentos Montemar en Cala Llonga

Estos apartamentos, ubicados en Ibiza, están perfectamente equipados para garantizarte el mayor confort y tranquilidad en la playa de Cala Llonga.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

Al sureste de Ibiza se encuentran los Globales Aptos. Montemar, en el enclave de Cala Llonga, un lugar de ensueño que atesora los máximos encantos naturales y paisajísticos, en uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo.

Globales Aptos. Montemar te ofrecen la posibilidad de alojarte junto a Cala Llonga, en la zona de Santa Eulalia, entre llamativas formaciones montañosas y la proximidad inmediata de una playa tan sorprendente como hermosa y acogedora.

Globales Aptos. Montemar te ofrece un complejo integrado por estudios, apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios con terrazas, dos piscinas, restaurante, bar, cafetería, pista de tenis y una extensa superficie ajardinada, entre pinos, palmeras y plantas que confieren a nuestras instalaciones un aspecto fresco, atractivo y acogedor.

Globales Aptos. Montemar de Cala Llonga, en Ibiza, están equipados para garantizarte el mayor confort, junto a uno de los lugares de sol, playa, colinas rocosas y mar azul que mejor pueden hacerte disfrutar en tus vacaciones.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Parking
Image Pista de Tenis
Image Traslado Aeropuerto - Hotel
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Parque infantil

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones