Ocio en Globales Apartamentos Montemar en Cala Llonga

Estos apartamentos de Cala Llonga te complacerán con todo un extenso catálogo de alternativas para el ocio. Diversión sin límites para niños y adultos.

Entretenimiento y ocio

Globales Aptos. Montemar de Cala Llonga se complace en brindarte todo un extenso catálogo de propuestas para el ocio, el entretenimiento, el deporte y la diversión.

Disfruta de nuestras piscinas, a la sombra de pinos y palmeras, toma el sol en el solarium y toma parte en las actividades que te propondrán nuestros animadores profesionales. Contamos con servicio de animación nocturna y diurna para adultos, niños y jóvenes, con juegos, actividades, deportes y espectáculos de libre participación. Diviértete con nosotros, como quieras y cuando quieras.

Si lo prefieres, juega al tenis, a voley playa, practica el aerobic, haz tiro con arco, juega a futbito en nuestra pista, haz otros deportes o toma parte en los juegos que te propondremos a lo largo de todo el día y también por la noche. La elección es tuya.

Y por supuesto, desde Globales Aptos. Montemar de Cala Llonga, en Ibiza, accede a una de las playas más hermosas, vistosas y confortables, rodeado de algunos de los paisajes más espectaculares de todas las Islas Baleares.

Tus vacaciones en este aparthotel de Cala Llonga serán una apuesta segura y muy reconfortante para ti, tu familia, tu pareja o tus amigos.