Globales Acis y Galatea en Madrid Barajas

Es un selecto alojamiento urbano, cercano a 5 min del aeropuerto de Madrid, IFEMA y al Palacio de Congresos. Enclave perfecto para tus viajes de negocios.

Video

Descripción hotel

El Globales Acis & Galatea es un hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho.

Acogedor hotel boutique de 26 habitaciones en Madrid decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Häendel Acis y Galatea.

Si desea montar su evento en Madrid, el Globales Acis & Galatea por su excelente ubicación se convierte en el hotel ideal.

Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid.

Nuestra máxima es el trato personalizado, anticipándonos a las necesidades del cliente en todo momento y por ello ofrecemos como servicios adicionales y de forma totalmente gratuita para nuestros clientes:

- Sky Terrace: Disfruta en las tardes de verano de nuestra terraza superior con solarium y piscina.
- Tecnología WI-FI sin cargo en todo el establecimiento.
- Y todo tipo de gestión de reservas de espectáculos e información turística que el cliente solicite.
 

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (gratuito):

- Horario: 08:30am - 23:30pm de Lunes a Viernes laborables (Sujeto a disponibilidad).
- Para reservas, consulte con la recepción del hotel con al menos, 24 hrs. de antelación..

Servicios hotel *

Image Caja fuerte
Image Lavandería
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Traslado Aeropuerto - Hotel
Image Alquiler de coches

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones