HOTELES EN CALA SAN VICENTE, JUNTO A FORMENTOR

Descubre nuestro hotel en Cala San Vicente, y la belleza y la tranquilidad de sus aguas turquesas, perfectas para practicar snorkeling.

¿Qué ver desde nuestro hotel en la Cala San Vicente?


¿Conoces nuestros hoteles en la Cala San Vicente? Al norte de la isla de Mallorca, esta zona está considerada como una de las más bellas del Mediterráneo. Una pequeña urbanización costera, perfilada por tres pequeñas calas, Cala Barques, Cala Clara y Cala Molins.

El Globales Simar *** se encuentra entre estas dos últimas y ofrece unas preciosas vistas al mar desde sus habitaciones, en un entorno residencial tranquilo y agradable. Las gafas de bucear son imprescindibles ya que las aguas turquesas de las calas, completamente transparentes, son perfectas para practicar ‘snorkeling’.

A unos minutos en coche se encuentra el Puerto de Pollensa, lugar de vacaciones de personalidades de la talla de Agatha Christie y Winston Churchill. Hacia el interior se llega hasta el pueblo de Pollensa y su precioso casco antiguo. En verano, el claustro del Convento de Santo Domingo ofrece conciertos al aire libre en un ambiente íntimo, único en Mallorca.

Un poco más al Oeste se encuentra el serpenteante camino que lleva al Faro de Formentor, con una de las panorámicas más bellas de la isla. ¿Lo mejor? Subir al atardecer y quedarse a ver la puesta de sol sobre el cabo de Formentor.

Puntos de interés

¡No te pierdas las interesantes publicaciones de nuestro blog!

Galería de imágenes de Cala San Vicente

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Cala San Vicente

Mallorca - Cala San Vicente
Globales Simar

El Globales Simar está situado en uno de los parajes naturales más admirados y hermosos de las costas, muy cerca de Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla entre calas y playas de Mallorca.

PRECIO DESDE 27€ /Persona

¿Dónde está nuestro hotel en Cala San Vicente?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

 

Hoteles más próximos a Cala San Vicente (Hoteles en Puerto de Alcudia)

Mallorca - Puerto de Alcúdia
PRECIO DESDE 28€ /Persona

¿Quieres saber más de hoteles en Puerto de Alcudia?.