Globales Palmanova en Palmanova

Te brinda múltiples comodidades y alternativas para vivir días felices, en una de las mejores playas de Mallorca.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Palmanova**** reúne todos los atractivos, servicios y excelencias que deseas para disfrutar de las más placenteras vacaciones de sol, playa, mar, serenidad y diversión que puedas imaginar en Mallorca.

Está situado en una de las zonas más apreciadas y mejor valoradas de Mallorca, muy cerca de la Playa de Palmanova, en la localidad de Calvià.

Podrás gozar de largas jornadas de sol en la Playa de Palmanova, admirar paisajes llenos de encanto, caminar plácidamente bajo los árboles de su enorme paseo o perderte entre las muchas tiendas, bares, discotecas, locales de ocio y restaurantes que podrás encontrar en la zona próxima a la Playa de Palmanova.

El Globales Palmanova**** te ofrece un amplio abanico de comodidades y alternativas para vivir unos días inolvidables en una de las mejores playas de Mallorca. Sin tener que salir del hotel, toda tu familia podrá acceder libremente a nuestras piscinas al aire libre para adultos y niños; compartir momentos de ocio en el salón de juegos o conectarse a Internet Wi-Fi en todo el hotel (gratis 30 minutos al día).

Además, el hotel también dispone de un salón de actos de 60 plazas, un jardín de unos 4.600 metros cuadrados, sombrillas, hamacas, tumbonas, un parque infantil y aparcamiento propio.

Tienes una cita con tus sueños bajo el sol de la Playa de Palmanova.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Salas de conferencias
Image Todo incluido

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones