Habitaciones en Globales Palmanova

Las 210 habitaciones de este establecimiento son confortables, acogedoras, luminosas, muy próximas a la playa de Palmanova, en Mallorca.

Habitaciones

Desde el Globales Palmanova**** ofrecemos 210 habitaciones distribuidas en un airoso edificio de 8 plantas de altura. Es posible elegir entre habitaciones individuales, dobles y triples, con atractivas vistas al privilegiado entorno natural y a los gratos paisajes que rodean al hotel.

Las habitaciones del Hotel Globales Palmanova**** cuentan todas ellas con cuarto de baño, aire acondicionado, terrazas, escritorio, teléfono, cunas y tronas para niños, caja fuerte, televisión por satélite, servicio de limpieza diaria, servicio de lavandería opcional y Wi-Fi* de pago. (*30 minutos gratis al día)

Todas las habitaciones de este hotel de playa son confortables, acogedoras, luminosas y cuentan con todos los requisitos de calidad para deparar plena satisfacción a cualquier viajero que las disfrute, junto a una de las playas de Mallorca que cuenta con mayor reconocimiento.

Habitación doble estándar

Servicios

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Comodidades
Image Bañera
Image Cama individual
Image Wifi
Image Secador
Image Teléfono
Image Terraza
Image Tensión 220V
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble
Image Habitación triple
Image Habitación cuádruple

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Fotos