UN HOTEL EN EL PUERTO DE ALCUDIA, JUNTO A LA PLAYA

Descubre nuestro hotel en el Puerto de Alcúdia sus larguísimas playas de arena blanca, la vida nocturna de la bahía, la antigua villa romana de Pollentia…

¿Qué ver desde nuestro hotel en el Puerto de Alcudia?


¿Conoces nuestro hotel en el Puerto de Alcúdia? El hotel Globales Condes de Alcudia *** está a escasos metros de la playa del Puerto, a las puertas del paseo marítimo. En la bahía, circundada por kilómetros y kilómetros de arena blanca, se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos, como vela, submarinismo y esquí acuático.

Muy cerca del hotel están las impresionantes ruinas romanas de la antigua villa romana de Pollentia. Su teatro semicircular aún se usa como sede de conciertos y obras actuales. Además, a la entrada de la ciudad de Alcudia se encuentra una vieja muralla de la época de Jaime I, perfectamente conservada.

Los amantes de la naturaleza se pueden acercar al Parque Natural de la albufera de Alcudia, la zona húmeda más extensa de las Islas Baleares, refugio de cientos de especies protegidas.

Por la noche, la ciudad se viste de luces de neón. Aquí se encuentran algunas de las salas de fiestas más celebres de la isla, como la discoteca Menta.

Además, es recomendable hacer una escapada al puerto de Pollensa y conocer su bonito casco histórico, o acercarse al faro de Formentor al atardecer para disfrutar de la espectacular puesta de sol sobre el cabo.

Galería de imágenes de Puerto de Alcúdia

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Puerto de Alcúdia

Mallorca - Puerto de Alcúdia
Hotel Globales Condes de Alcúdia

En Puerto Alcúdia te esperamos en el Hotel Globales Condes de Alcúdia, un complejo de vacaciones que te ofrece 238 habitaciones cerca de la Playa de Puerto Alcúdia, al lado de su espectacular paseo marítimo.

PRECIO DESDE 28€ /Persona

¿Dónde está nuestro hotel en el Puerto de Alcúdia?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

 

Hoteles más próximos a Puerto de Alcúdia (Hoteles en Cala San Vicente)

Mallorca - Cala San Vicente
PRECIO DESDE 27€ /Persona

¿Quieres saber más de hoteles en Cala San Vicente?.