Globales Apartamentos Verdemar en Santa Ponsa

Reserva apartamentos, con servicios hoteleros de primer nivel en la playa de Santa Ponsa, en Mallorca.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

Los Apartamentos Globales Verdemar (3Ll), en Santa Ponsa (Mallorca) con su privilegiada situación al borde del mar y sus maravillosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, junto a la playa, disponen de apartamentos y estudios bien equipados, la mayoría con vista al mar, con terraza, kitchenette, baño completo, etc., son ideales para parejas y familias.

Los clientes pueden disfrutar durante su estancia en estos apartamentos (con una muy buena relación calidad-precio) de zonas comunes climatizadas, de amplios salones, de 1 restaurante a la carta, bar, salón TV satélite, sala de conferencias y en su amplia terraza sobre el mar, de la piscina. Nuestro equipo de animación, se ocupa de organizar las actividades nocturnas y diurnas, juegos y diferentes competiciones. Todos los estudios y apartamentos renovados desde el 2015.

La zona de Santa Ponsa ofrece al huésped de los apartamentos la posibilidad de practicar deportes acuáticos, equitación, golf, tenis, etc., la vida comercial y nocturna de este importante núcleo turístico y la de los alrededores, Magalluf, Palmanova, Portals nous o Paguera.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Cocina
Image Frigorífico
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones

Jet2holidays Quality award WINNER 2015