Globales Pionero, un gran hotel en Mallorca junto a la bahía de Santa Ponsa

El Globales Pionero **** es un hotel en Mallorca, todo incluido y que ha sido completamente reformado en 2016. Forma parte del complejo Pionero-Santa Ponsa Park.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Pionero **** es un hotel en Mallorca, a pocos metros de la playa de Santa Ponsa y a sólo 20 minutos de Palma.

Se trata de un hotel todo incluido que ha sido completamente reformado entre 2014 y 2016. Las habitaciones han sido decoradas en tonos cítricos y fotografías de algunos de los lugares más bellos de Mallorca. Se han mejorado los baños, con una amplia y moderna ‘walk in shower’ y se han sustituido suelos, puertas y ventanas.

En la entrada y en la recepción se han incorporando sillones en tonos claros y un nuevo mostrador blanco. Se ha apostado por la gastronomía con una nueva área de ‘show cooking’ y el bar se ha mejorado con nuevas áreas chill out. En la área de la piscina, el Globales Pionero **** se ha mejorado con un nuevo solarium. Además, se ha potenciado la animación con un nuevo club infantil con forma de aeronave, adaptándose así a los estándares del Club Suneo de Tui. Con esta reforma, Globales apuesta una vez más por la calidad y la satisfacción del cliente.

Tras la reforma, el Globales Pionero cuenta con 189 habitaciones dobles (6 adaptadas para minusválidos) y 24 individuales. En total, 319 estancias con todas las comodidades como televisión de pantalla plana, canales nacionales e internacionales vía satélite, aire acondicionado frio calor, nevera y caja fuerte (con un coste adicional).

El hotel continúa beneficiándose de ser parte de un amplio complejo en el que se incluyen el Globales Santa Ponsa Park **** y el Globales Playa Santa Ponsa ***. De esta forma, los clientes del Pionero pueden usar las pistas de fútbol y baloncesto, el parque infantil y las piscinas del Playa Santa Ponsa, además de las dos piscinas (cubierta y descubierta) del Globales Pionero ****, su jacuzzi y su sauna.

Por la noche, el equipo de animación organiza actuaciones y juegos para la clientela del hotel. Además, la zona de Santa Ponsa es una de las más animadas de Mallorca, con bares y discotecas para divertirse. Todo, frente a la bahía de Santa Ponsa, una de las más bonitas de Mallorca.

    ¿Por qué elegir el Globales Pionero?

  • Hotel todo incluido
  • Hotel de playa
  • Hotel en Santa Ponsa
  • Hotel cerca de Palma de Mallorca
  • Hotel reformado

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Frigorífico
Image Parking
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Piscina interior
Image Alquiler de coches
Image Salas de conferencias
Image Todo incluido
Image Jacuzzi
Image Sauna

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones