Hoteles en las playas de Menorca para disfrutar en familia

Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Menorca - Cala'n Blanes
Hotel Globales Cala'n Blanes

El Globales Cala’n Blanes es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca.

Menorca - Cala Blanca
Globales Mediterrani

El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto, y unos 100 mts. de una estupenda calita típica menorquína.

Menorca - Cales Piques
Globales Aptos. Binimar

El Globales Apartamentos Binimar** está en las cercanías de la Playa de Cales Piques, en Menorca, un enclave medioambiental en el que las arenas finas y doradas, las aguas limpias y azules, los acantilados rocosos y la desbordante vegetación te envolverán en un mundo de sensaciones de intensa satisfacción.

Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Lord Nelson

El Globales Lord Nelson te espera al sur de Menorca, en primera línea de la Playa de Santo Tomás, en el municipio de Es Migjorn Gran. A mitad de camino entre ciutadella y Mahón, a tan sólo 25km del aeropuerto.

Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Apartamentos Lord Nelson

Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y sus hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo.