HOTELES EN LAS PLAYAS DE TENERIFE PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Explora la isla desde nuestros hoteles de dos y tres estrellas en Puerto de la Cruz y Puerto de Santiago.

¿Qué hacer en Tenerife?

La mayor de las Islas Canarias es un lugar único que combina la frondosidad tropical de las montañas, el azul del Atlántico y la belleza lunar de la roca volcánica.


El Globales Tamaimo Tropical ***, se encuentra muy cerca de una de las postales más inolvidables de la isla: los acantilados de los Gigantes, donde una sucesión de dientes de basalto se recorta a casi mil metros sobre el nivel del mar.

A escasos kilómetros del hotel Globales Acuario **, está el verdadero gigante de la isla: el monte Teide, el punto más elevado de España, con 7.500 metros sobre el nivel del mar. Las excursiones al Parque Nacional recorren un paisaje volcánico de colores vivos en primavera que se transforman en una sucesión de esculturas heladas sobre la roca volcánica en invierno. Desde arriba, se puede ver una impresionante panorámica de toda la isla.

Por su clima tropical, Tenerife es también refugio de infinitas especies de animales. Muy recomendables son sus excursiones para el avistamiento de cetáceos y sus increíbles rutas de buceo. Además, en Tenerife se encuentra el mejor zoológico de Europa según TripAdvisor. El Loro parque, que fue declarado Parque de la Biosfera por la UNESCO, cuenta con una superficie de 135.000 metros cuadrados y alberga y reproduce a miles de especies de animales.

¿Y por qué no hablar de su flora? En Icod de los Vinos, a escasa distancia del Globales Acuario** se encuentra una especie de árbol casi extraterrestre: un drago milenario de más de 18 metros de altura.

No nos olvidamos de la historia y la cultura. Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, la urbanización de San Cristóbal de la Laguna recuerda al visitante al pasado colonial de la isla. Visita obligada para los clientes del Globales Acuario**.

Galería de imágenes de Tenerife

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Tenerife

Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical cuenta con 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.

PRECIO DESDE 35€ /Persona
Tenerife - Puerto de la Cruz
Hotel Globales Acuario

El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas al Teide y hacia el mar.

PRECIO DESDE 22€ /Persona

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.