Escapadas en Semana Santa 2016

¿BUSCAS UNA ESCAPADA
DE SEMANA SANTA?

OFERTAS INCREÍBLES EN NUESTRA SELECCIÓN DE HOTELES

A PARTIR DE 32€ POR PERSONA

RELAJANTES HOTELES PLAYA

CONFORTABLES HOTELES URBANOS

OFERTAS CON TODO INCLUIDO

HOTELES EN MALLORCA, MENORCA. COSTA DEL SOL Y MADRID

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¡RESERVA AHORA!

¡DATE UN RESPIRO Y ESCÁPATE ESTA SEMANA SANTA!

Tenemos una amplia selección de hoteles con increíbles ofertas
escápate desde 32€ por persona.
¡Rápido, RESERVA AHORA! Sólo hay un número limitado de habitaciones.
Comienza eligiendo el tipo de hotel:

 

Hoteles de playa    Hoteles urbanos    Globales Almirante Farragut - Tripadvisor

Globales Almirante Farragut 

Hoteles de Playa

Mallorca - Puerto de Alcúdia
Hotel Globales Condes de Alcúdia

En Puerto Alcúdia te esperamos en el Hotel Globales Condes de Alcúdia, un complejo de vacaciones que te ofrece 238 habitaciones cerca de la Playa de Puerto Alcúdia, al lado de su espectacular paseo marítimo.

Mallorca - Palmanova
Fachada Hotel Globales Santa Lucía - Palmanova

Hotel Globales Santa Lucía, en Mallorca, con una situación en primerísima línea del mar, está ubicado en la mejor zona de Palmanova entre las playas de Son Matías y Palmanova.

Mallorca - Santa Ponsa
Globales Pionero

El hotel Globales Pionero está en Santa Ponsa muy cerca de la playa y centro ciudad y a tan sólo 20 min. de la capital de Mallorca, Palma. A su alrededor puedes encontrar desde zonas de bares como relax.

Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Costa del Sol - Marbella
Globales Cortijo Blanco

El Globales Cortijo Blanco, situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosos campos de golf y magníficas playas.

Fuerteventura - Costa Antigua
Globales Costa Tropical

El Globales Costa Tropical, cuenta con 90 apartamentos y de 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar del sol.

Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical cuenta con 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.

Tenerife - Puerto de la Cruz
Hotel Globales Acuario

El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas al Teide y hacia el mar.

Hoteles de urbanos

Cádiz - Algeciras
Globales Reina Cristina

El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras.

Madrid - Barajas
Globales Acis y Galatea

El hotel Globales Acis & Galatea, hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como Campos de Golf.

Madrid - San Sebastián de los Reyes
Hotel Globales de los Reyes***

El hotel Globales De los Reyes se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la A-1, salida 19. Cuenta con muy buenos accesos al aeropuerto de Madrid-Barajas, al Recinto Ferial IFEMA, y al Circuito del Jarama.