HOTELES REFORMADOS 2017

Aquí puedes ver un listado de los hoteles, entra en cada uno y re-descúbrenos.

Nos encontramos inmersos en una reforma integral de nuestros hoteles desde el inicio de 2014, hemos programado una mejora en todos y cada uno para que en 2017 contemos con un portfolio moderno y diferenciado.

Ya sean a modo de reformas integrales, parciales o de re-decoracion, nuestros hoteles de playa, costa y urbanos, sufrirán cambios para adaptarse a los tiempos que corren.

Hoteles en plena reforma

Mallorca - Calas de Mallorca
Globales Samoa - piscina

El Globales Samoa es un precioso tres estrellas en la zona de Calas de Mallorca, al este de la isla. El hotel está muy cerca del mar y rodeado por un jardín y un agradable pinar, que lo hacen fresco en las noches de verano. Cuenta con régimen de todo incluido.

Mallorca - Palmanova
Globales Palmanova

El Globales Palmanova reúne todos los atractivos, servicios y excelencias que deseas para disfrutar de las más placenteras vacaciones de sol, playa, mar, serenidad y diversión que puedas imaginar en Mallorca.

Mallorca - Palmanova
Hotel Globales Palmanova Palace

El Hotel Globales Palmanova Palace está situado a un breve paseo a pie de la fantástica Playa de Palmanova, y muy próximo al núcleo turístico de Palmanova, en Calvià. Tan solo 14 kilómetros de la capital.

Mallorca - Palmanova
Globales Mimosa

El Hotel Globales Mimosa te abre, de par en par, las puertas de las playas de Mallorca y de uno de los destinos más populares y mejor valorados de toda la isla, el núcleo turístico de Palmanova, en Calvià.

Mallorca - Palmanova
Globales Honolulu

El Hotel Globales Honolulu*** es un escenario más que propicio para gozar de las más anheladas vacaciones familiares. Se encuentra emplazado próximo a la playa de Palmanova, al suroeste de la isla de Mallorca.

Mallorca - Sa Coma
Globales Bouganvilla

El Globales Bouganvilla está ubicado al este de Mallorca, en el término municipal de San Lorenzo de Cardessar, cerca de Sa Coma, una extensa playa de arenas blancas y finas, bañadas por un mar transparente de vivos tonos azules.

Menorca - Cala Blanca
Globales Mediterrani

El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto, y unos 100 mts. de una estupenda calita típica menorquína.

Menorca - Cales Piques
Globales Aptos. Binimar

El Globales Apartamentos Binimar** está en las cercanías de la Playa de Cales Piques, en Menorca, un enclave medioambiental en el que las arenas finas y doradas, las aguas limpias y azules, los acantilados rocosos y la desbordante vegetación te envolverán en un mundo de sensaciones de intensa satisfacción.

Costa del Sol - Marbella
Hotel Globales Pueblo Andaluz

El Globales Pueblo Andaluz te espera en el epicentro de la Costa del Sol, Marbella, la capital del glamour, el lugar más dinámico y animado para gozar de unas vacaciones en familia llenas de descanso y diversión.

Cádiz - Algeciras
Globales Reina Cristina

El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras.

Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical cuenta con 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.