Globales abre el primer hotel con parque acuático en Sa Coma (Mallorca)

Image Globales abre el primer hotel con parque acuático en Sa Coma (Mallorca)

El hotel Globales Bouganvilla es un megacomplejo hotelero que integra 614 apartamentos con un espectacular 'Splash World'.

El pasado 1 de mayo, Hoteles Globales abrió las puertas del primer apartotel con parque acuático al este de Mallorca. Se trata de uno de los complejos hoteleros más grandes de la isla, con 614 habitaciones y más de 47.000 metros cuadrados de terreno.

Con este nuevo hotel, Globales apuesta una vez más por un nuevo concepto vacacional en el que ya fue pionero el Globales Playa Estepona, en la Costa del Sol, y combina alojamiento y parque acuático en un mismo producto.

El nuevo 'Splash world' del Globales Bouganvilla cuenta con ocho toboganes y varias piscinas. Para los más pequeños, el parque incorpora dos zonas de toboganes, y un refrescante 'aquabucket'. La atracción estrella de este nuevo parque es la 'piscina burbuja', donde grandes y pequeños podrán saltar y rebotar en el agua como en una cama elástica. Por si eso fuera poco, el parque incorpora un 'Splash Park', con juegos de agua para niños, una guardería y una pista de tenis.

Para los más mayores el parque ofrece un 'wave slide', un tobogán Kamikace con 12 metros de altura, un tobogán de caída libre, cuatro toboganes multipista y un tobogán 'blackhole', en forma de tubo.

Este hotel cuenta también con una amplia oferta de ocio y restauración. A la hora de comer, los huéspedes podrán elegir entre un gran buffet-restaurante, una pizzeria-hamburguesería, las especialidades del restaurante la tasca o un helado en la cafetería-heladería del hotel. Al caer la noche, la mejor animación para adultos y niños se vive bajo la carpa del jardín.

Además, todas las habitaciones del hotel han sido completamente reformadas para adaptarse al estándar de calidad y excelencia propio de la marca Globales. El cliente podrá optar entre 253 estudios, 295 Apartamentos de 1 dormitorio y 66 Apartamentos de 2 dormitorios. En resumen, todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones perfectas.