Reforma integral en los Globales Pionero y Globales Santa Ponsa Park

Image Reforma integral en los Globales Pionero y Globales Santa Ponsa Park

Globales ha subido el nivel de sus hoteles en Santa Ponsa con una reforma completa en el complejo hotelero Pionero-Park.

El hotel Globales Pionero y el hotel Globales Santa Ponsa Park son dos de los establecimientos más grandes de la zona de Santa Ponsa, con 269 y 289 habitaciones respectivamente. Con esta renovación, ambos alcanzan la categoría de cuatro estrellas y se consolidan como dos de los hoteles de referencia en Santa Ponsa.

La obra, que se inició en otoño de 2014 y ha terminado en junio de 2016, ha afectado tanto a habitaciones como a áreas comunes de ambos hoteles .

Las estancias han sido redecoradas en tonos azules y anaranjados, que combinan a la perfección con imágenes cuidadosamente seleccionadas de algunas de las zonas más bellas de la isla, como la playa de ‘Es Trenc’. Además, se han cambiado suelos, se han pintado paredes y se han sustituido puertas y ventanas. También los baños han sido modernizados y renovados por completo en ambos hoteles.

En cuanto a las áreas comunes, se ha reformado la recepción para hacerla mucho más luminosa. La zona incorpora nuevos sofás en tonos crudos, un nuevo mostrador y alicatado blanco en las paredes.

Apuesta por la mejor gastronomía

Con esta renovación, se ha potenciado la oferta gastronómica del complejo. En el hotel Santa Ponsa Park se ha creado un nuevo buffet más moderno, con cambio de mobiliario y decoración y una nueva zona de ‘show cooking’.

En el hotel Pionero se ha apostado por una nueva pizzería de estilo italiano, un área de ‘show cooking’ y una zona de comidas del mundo.

Club Suneo

El Globales Pionero mejora su propuesta de animación para adaptarse a los estándares del Suneo Club de TUI. Para ello ha convertido su ‘kids club’ en una divertida aeronave, donde los más pequeños podrán pasárselo en grande.

Para los más mayores, se ha modernizado el salón de animación del Globales Santa Ponsa Park, con cambio de mobiliario y zonas ‘chill out’.

Con esta reforma millonaria, Globales apuesta una vez más por la calidad y se refuerza como una de las compañías hoteleras más importantes de Baleares.