Globales lanza su nuevo programa de reservas, Globales Plus

Image Globales lanza su nuevo programa de reservas, Globales Plus

Hoteles Globales continúa apostando por su plataforma online y lanza un nuevo programa de ventajas y garantías para aquellos clientes que reserven directamente a través de su Web.

Paquete de bienvenida

Este servicio comprende un paquete de bienvenida, que será entregado al cliente a su llegada al hotel y que incluye una exclusiva bolsa de playa de diseño veraniego, un kit de dibujo infantil y toallas de playa ilimitadas.

 

Servicios gratuitos

Los clientes + podrán disfrutar de varios de servicios extras de forma totalmente gratuita. Se trata por ejemplo de la caja fuerte, el parking y el “late Check out”, que permite al cliente conservar la habitación hasta las cuatro de la tarde de ese mismo día.

 

Habitación superior

Estos huéspedes tendrán la posibilidad de acceder a una habitación de categoría superior de forma totalmente gratuita, si existe disponibilidad. Además, la recepción intentará ofrecerles siempre la mejor habitación disponible en el hotel.

 

Mejor precio y pago

Globales se compromete a garantizar el mejor precio del mercado a quienes reserven directamente a través de su web. A aquellos clientes que encuentren un precio online más competitivo se les igualará la oferta.

 

Pago seguro

Los clientes que reserven a través de la web de Globales podrán realizar sus pagos sin riesgos con un certificado de seguridad.

 

Para acceder a la nueva sección Globales+, haz click aquí.