Inauguración Globales Playa Estepona, un nuevo concepto familiar

Image Inauguración Globales Playa Estepona, un nuevo concepto familiar

En fechas muy recientes, Grupo Hoteles Globales ha inaugurado Globales Playa Estepona****, un llamativo complejo vacacional que viene para enriquecer la apuesta de nuestra marca por la excelencia, la diferenciación y la creación de innovadoras experiencias turísticas.

En la apertura oficial del nuevo hotel de Globales en la Costa del Sol, tuvimos el privilegio de contar con la presencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano y del presidente del Grupo Hoteles Globales, José Luis Carrillo Benítez, que no dudaron en destacar públicamente el alcance y la significación de esta nueva propuesta concebida para el turismo familiar.

Las obras que han propiciado la inauguración del Globales Playa Estepona**** han supuesto la inversión de un montante que rebasa los 20 millones de euros y la renovación del 100% de sus instalaciones, ubicadas en el área más emblemática y representativa de la Costa del Sol, próxima a Marbella y a Puerto Banús.

En la ceremonia de apertura de este nuevo hotel nuestro presidente, José Luis Carrillo, ha subrayado la magnitud, así como el carácter singular de este renovado complejo vacacional de 321 habitaciones. Globales Playa Estepona**** es único en las costas del sur de España gracias al concepto Splash Pool, que suma un extenso y atractivo parque acuático situado en el propio corazón del hotel y dedicado en exclusiva al ocio, a la diversión y al disfrute de los futuros clientes de Globales.

El nuevo hotel de Globales es pionero en la implantación del concepto Splash Pool y ofrece a los huéspedes piscina de olas, piscina infantil, toboganes kamikaces, toboganes de caída libre, multipistas, ‘black holes’, club de playa, miniclub, sala recreativa infantil; animación diurna y nocturna para niños y adultos; zonas de restauración interiores y exteriores; Wi-fi gratuito en todas las instalaciones y un extenso porfolio de excelencias y servicios, todos ellos con la garantía de satisfacción que identifica a nuestra marca hotelera.

El Globales Playa Estepona**** será el nuevo buque insignia de esta marca, con la expectativa cercana de impulsar proyectos hoteleros similares en Mallorca y en otros destinos.