Globales Apartotel Bouganvilla se convertirá en un espectacular Splash World

Image Globales Apartotel Bouganvilla se convertirá en un espectacular Splash World

La próxima temporada 2016, Hoteles Globales integrará en su oferta de vacaciones familiares el gran complejo del Globales Apartotel Bouganvilla***, próximo a la playa de Sa Coma, en Mallorca.

A lo largo de los próximos meses, el Globales Apartotel Bouganvilla *** será sometido a un ambicioso proyecto de remodelación que lo convertirá en un monumental complejo Splash World.

Nuestro nuevo hotel de la playa de Sa Coma brindará a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia turística única, con un gran e innovador parque acuático privado que hará las delicias de niños, jóvenes y adultos. Serán más de 45.000 metros cuadrados de piscinas de olas, grandes toboganes sobre el agua, túneles black holes y un sinfín de llamativas atracciones que tendrán al ocio familiar y al agua como máximos protagonistas.

Esta nueva propuesta Splash World posicionará al Globales Apartotel Bouganvilla*** de Mallorca como uno de los complejos de vacaciones familiares más imponentes y atractivos de Europa, con una brillante oferta de ocio, descanso y diversión que colmará de satisfacciones a miles de turistas a partir de 2016.