¿Qué hacer en Tenerife?
La mayor de las Islas Canarias es un lugar único que combina la frondosidad tropical de las montañas, el azul del Atlántico y la belleza lunar de la roca volcánica.
El Globales Tamaimo Tropical ***, se encuentra muy cerca de una de las postales más inolvidables de la isla: los acantilados de los Gigantes, donde una sucesión de dientes de basalto se recorta a casi mil metros sobre el nivel del mar.
A escasos kilómetros del hotel Globales Acuario **, está el verdadero gigante de la isla: el monte Teide, el punto más elevado de España, con 7.500 metros sobre el nivel del mar. Las excursiones al Parque Nacional recorren un paisaje volcánico de colores vivos en primavera que se transforman en una sucesión de esculturas heladas sobre la roca volcánica en invierno. Desde arriba, se puede ver una impresionante panorámica de toda la isla.
Por su clima tropical, Tenerife es también refugio de infinitas especies de animales. Muy recomendables son sus excursiones para el avistamiento de cetáceos y sus increíbles rutas de buceo. Además, en Tenerife se encuentra el mejor zoológico de Europa según TripAdvisor. El Loro parque, que fue declarado Parque de la Biosfera por la UNESCO, cuenta con una superficie de 135.000 metros cuadrados y alberga y reproduce a miles de especies de animales.
¿Y por qué no hablar de su flora? En Icod de los Vinos, a escasa distancia del Globales Acuario** se encuentra una especie de árbol casi extraterrestre: un drago milenario de más de 18 metros de altura.
No nos olvidamos de la historia y la cultura. Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, la urbanización de San Cristóbal de la Laguna recuerda al visitante al pasado colonial de la isla. Visita obligada para los clientes del Globales Acuario**.
Die schönsten Sehenswürdigkeiten
Unsere interessanten Blogeinträge hierzu sollten Sie auf keinen Fall verpassen!
Bildergalerie Teneriffa
Zum Vergrößern klicken Sie auf das jeweilige Bild.