Hoteles sobre el mar en Mallorca, Menorca y la Costa del Sol

Relájate y disfruta de una ubicación privilegiada en nuestros hoteles sobre el mar. A un paso de las calas más espectaculares del Mediterráneo

Empápate del azul del Mediterráneo con toda su intensidad desde nuestros hoteles sobre el mar. Gracias a su situación privilegiada, sentirás que estás prácticamente dentro del agua. Alojamientos en primera línea de playa, sobre las calas más espectaculares de las Baleares y la Costa del Sol.

En nuestros hoteles en Mallorca, descubre los tonos turquesas de la Cala San Vicente desde el Globales Simar; Déjate seducir por la vida de la bahía de Santa Ponsa desde los Apartamentos Globales Verdemar; Disfruta de las mejores vistas de Palmanova desde el Globales Santa Lucía; Relájate en Calas de Mallorca desde el Globales América y el Globales Samoa.

En nuestros hoteles en Menorca, observa el agua cristalina de Cala’n Forcat desde el Globales Almirante Farragut; Date un chapuzón junto al Globales Cala’n Blanes, en Ciudadela; Siéntete en el paraíso en la Playa de Santo Tomás, desde el Globales Lord Nelson. Vive el encanto de Cala Blanca en el Globales Mediterrani.

En nuestros hoteles en la Costa del Sol, siente la inmensidad del mar en la playa de Casasola, junto al parque acuático del Globales Playa Estepona y disfruta de las vistas de la playa de Carvajal desde el jardín del Globales Gardenia, en Fuengirola.

Relax

Relax

El sonido de las olas rompiendo en la orilla, la brisa marina, la caricia tenue del sol, una hamaca junto a la piscina y de fondo el azul del Mediterráneo. Relájate en nuestros hoteles sobre el mar.

Ubicación preferente

Ubicación preferente

Imagina despertarte por la mañana, abrir la ventana y ver el amanecer sobre el azul del mar. Nuestros hoteles cuentan con una ubicación privilegiada, sobre las mejores calas de la costa mediterránea.

Exclusividad

Exclusividad

Descansa sobre una gran cama balinesa mirando al mar mientras nuestro servicio te prepara un exclusivo cocktail. Disfruta de un trato VIP en nuestros hoteles de tres y cuatro estrellas en primera línea de playa.

¿Dónde están nuestros Hoteles sobre el mar?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

 

Hoteles sobre el mar

Mallorca - Calas de Mallorca
Globales América

Situado en una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca, compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas. El Globales América cuenta con todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Mallorca - Cala San Vicente
Globales Simar

El Globales Simar está situado en uno de los parajes naturales más admirados y hermosos de las costas, muy cerca de Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla entre calas y playas de Mallorca.

Mallorca - Palmanova
Globales Santa Lucía

Hotel Globales Santa Lucía, en Mallorca, con una situación en primerísima línea del mar, está ubicado en la mejor zona de Palmanova entre las playas de Son Matías y Palmanova.

Mallorca - Cala Viñas
Globales Apartamentos Cala Viñas

Los Apartamentos Globales Cala Viñas te brindan la oportunidad de vivir una de las experiencias más agradables en tus próximas vacaciones, en uno de los lugares más apreciados entre calas y playas de Mallorca.

Mallorca - Santa Ponsa
Globales Apartamentos Verdemar

Los Apartamentos Globales Verdemar, en Santa Ponsa (Mallorca) con su privilegiada situación al borde del mar y sus maravillosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, junto a la playa son ideales para parejas y familias.

Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Menorca - Cala'n Blanes
Hotel Globales Cala'n Blanes

El Globales Cala’n Blanes es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca.

Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Lord Nelson

El Globales Lord Nelson te espera al sur de Menorca, en primera línea de la Playa de Santo Tomás, en el municipio de Es Migjorn Gran. A mitad de camino entre ciutadella y Mahón, a tan sólo 25km del aeropuerto.

Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Apartamentos Lord Nelson

Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y sus hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo.

Costa del Sol - Estepona
Globales Playa Estepona

El Globales Playa Estepona, en Málaga, es un hotel en primera línea de mar, en la Playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia para vivir las más gratas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Costa del Sol - Fuengirola
Globales Gardenia

El Hotel Globales Gardenia de Fuengirola se encuentra en primera línea de la playa de Carvajal, en Fuengirola, ciudad que se ubica en la Costa del Sol. Tan solo 50 metros separan al Globales Gardenia*** de las arenas de la playa de Carvajal.