Olvídate de la cartera y aprovecha sin límites tus vacaciones sin salir de nuestros hoteles todo incluido. Disfruta de un amplio y delicioso buffet con los mejores platos locales e internacionales. Prueba nuestros refrescos locales, vino, sangría y cerveza de manera ilimitada.
¿Demasiadas calorías? Pásate por nuestras instalaciones deportivas y conviértete en una estrella del fútbol, el tenis o el volley playa. Aprende a bailar y diviértete con nuestro equipo de animación. ¿Y para los más pequeños? Juegos y manualidades durante el día y diversión hasta que se pone el sol en la mini-disco. Además, en nuestros hoteles con parque acuático podrás deslizarte a toda velocidad por los toboganes cuando te apetezca.
¿Quieres más? Prueba el ‘all inclusive’ Gold y disfruta de nuestros servicios premium. Todo esto y mucho más en nuestros hoteles todo incluido en Mallorca, Menorca, la Costa del Sol y Canarias.

Todo lo que quieras comer y beber
Podrás disfrutar de desayuno, comida y cena en un buffet variado y delicioso. ¿Y para beber? El mejor alcohol local se sirve en nuestra zona de bar. Vino blanco, vino tinto, agua, refrescos, cerveza y la típica sangría española en cantidades ilimitadas. Además podrás disfrutar de exclusivos descuentos en marcas internacionales.

La mejor animación para niños y adultos
El equipo de animación organizará actividades y concursos para que la diversión no pare. Los niños podrán divertirse con pintura de caras, tintado de camisetas y juegos de agua en el mini club y pasarlo en grande en la mini disco antes de irse a la cama. Después de cenar, Globales te llevará al hotel a los mejores artistas locales. Magos, bailarines y acróbatas en nuestros espectáculos para todos los públicos.

Las mejores instalaciones
Disfrute de días de relax al sol en nuestros hoteles con piscina y zonas de solarium, muchos de ellos además con vistas al mar. En nuestros hoteles con parque acuático podrá divertirse en nuestras variadas atracciones, con distintos tipos de toboganes de agua y zonas de juego infantil. Si lo prefiere, podrá relajarse en las piscinas interiores, jacuzzis y zonas wellness en los hoteles equipados con Spa, o regalarse un relajante masaje (*sujeto a un cargo adicional).