Hoteles en Muros de Nalón para disfrutar en familia

Hoteles cerca de Muros de Nalón, Playa de las Llanas y de la Ruta de los Miradores.

¿Qué ver en Muros de Nalón y alrededores?


El Globales Playa de las Llanas es uno de los mejores hoteles para hacer turismo por la zona y descubrir los muchos lugares de interés que te ofrece la zona.

Su situación es perfecta para recorrer la costa de Asturias. A pocos minutos del hotel se encuentran las playas de las Llanas, la de la Cazonera y la de Aguilar, así como la Ruta de los Miradores. También está muy cerca de San Esteban y el río Nalón. San Esteban fue el primer y único puerto carbonero de España, a día de hoy todavía se pueden ver las grúas y los cargaderos. Muy recomendable es realizar una visita nocturna para disfrutar de la belleza del puerto iluminado.

Muy cerca se encuentra también el Mirador del Espíritu Santo, desde donde podrás disfrutar de unas estupendas vistas a Cabo de Vidio, la desembocadura del río Nalón y la localidad de San Juan de La Arena.

Descubre todo lo que Asturias tiene para ofrecer desde nuestro hotel Globales Playa de las Llanas. Reserva online al mejor precio, sin gastos de cancelación y con ventajas exclusivas para clientes web.

Hoteles en Muros de Nalón

Asturias - Muros de Nalón
Globales Playa de Las Llanas

El Globales Playa de las Llanas es un hotel de tres estrellas situado en Muros de Nalón, Asturias, una localidad costera muy cercana a otros conocidos pueblos como Somao, San Esteban de Pravia, Cudillero y San Juan de la Arena.

¿Dónde están nuestros hoteles en Muros de Nalón?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.