Globales Playa de las Llanas, hotel en Asturias

Hotel de 3 estrellas con restaurante y parking en Playa de Las Llanas.

El Globales Playa de las Llanas es un hotel de tres estrellas situado en Muros de Nalón, Asturias, una localidad costera muy cercana a otros conocidos pueblos como Somao, San Esteban de Pravia, Cudillero y San Juan de la Arena.

El Globales Playa de las Llanas es un hotel familiar y con encanto. Tanto sus habitaciones como sus zonas comunes están decoradas en un estilo rústico muy acogedor que combina madera y piedra. Ofrece a los clientes Wi-Fi gratis, y tiene un restaurante interior, una bonita terraza exterior acristalada donde se sirven comidas, servicio de bar, ascensor y jardín.

La ubicación del hotel Globales Playa de Las Llanas es ideal para descubrir algunas de las zonas más bonitas próximas a Muros de Nalón, como por ejemplo la Ruta de los Miradores, o las playas de Las Llanas o la Atalaya.

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel al mejor precio online en nuestra web, y llévate gratis un fantástico pack de bienvenida.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Alquiler de coches

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Habitaciones

El Globales Playa de las Llanas dispone de bonitas habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de tres estrellas. Baño completo con secador de pelo, televisor de pantalla plana, Wi-Fi gratis, calefacción y caja fuerte*. Además, todas ofrecen unas bonitas y despejadas vistas a la montaña.

Hay varios tipos de habitaciones, dobles, triples y familiares, por lo que el hotel es perfecto tanto para parejas como para familias.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Wifi
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Ocio y deporte

Globales Playa de las Llanas es el hotel perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte.

Si te gusta el senderismo, disfrutarás realizando la Ruta de los Miradores, que discurre a lo largo de la costa, y gracias a la cual podrás descubrir nuestro maravilloso entorno natural y la belleza de la costa asturiana. También en las proximidades está la ruta de la Senda Norte, que transcurre por la antigua vía del ferrocarril, y durante la cual podrás ver la ría del Nalón, y los cargaderos de carbón del Museo del Puerto de San Esteban.

Muros de Nalón además forma parte del Camino de Santiago. La etapa 12, Avilés - Soto de Luiña pasa por nuestro pueblo, así que podrás aprovechar tu estancia con nosotros para recorrer un tramo. Si realizas el Camino de Santiago, en nuestro hotel podrás reponer fuerzas y descansar, para proseguir con tu ruta.

Si lo que te va es la bici, vas a disfrutar sin duda de practicar el ciclismo por los parajes asturianos. Si necesitas una bicicleta, no hay problema, en los alrededores hay facilidades para el alquiler de las mismas.

Y gracias a nuestra proximidad al río Nalón, podrás divertirte y descubrir más cosas de nuestro entorno natural con excursiones en barca por el río.

Restaurante

El restaurante del hotel Globales Playa de las Llanas cuenta con una excelente carta de comidas, todas caseras. Disfruta de deliciosos platos elaborados con producto local, carne de la zona, y pescados frescos de los puertos de la zona. Nuestra carta incluye una gran variedad de platos entre los que se incluyen entrantes, arroces, cosas para picar, y ricos postres.

Reuniones y eventos

El Globales Playa de las Llanas te ofrece el mejor lugar para celebrar tu evento. Bodas, comuniones, banquetes y todo tipo de celebraciones.

Te garantizamos la máxima calidad y profesionalidad, y un servicio especializado para que tu evento sea todo un éxito.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a 1 kilómetro del centro de Muros de Nalón donde hay tiendas y restaurantes, y a unos 4 kilómetros de San Esteban, junto al río, y donde además hay farmacia, estanco, peluquerías, y la posibilidad de realizar excursiones en barca por el río o practicar deportes náuticos como el paddle o el surf.

El aeropuerto de Asturias se encuentra a menos de 12 kilómetros, y en el pueblo hay estación de tren y de autobús.

DIRECCIÓN
Aldea Reborio, 99,
33138 - Muros de Nalón - Asturias - España

Tel. (0034) 98 558 38 68
Mail: res.playadelasllanas@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 43.549673
Lon: -6.1033295

Galería de fotos