HOTELES EN LAS PLAYAS DE COSTA DEL SOL, CON PARQUE ACUÁTICO.

Descubre nuestros hoteles en la Costa del Sol con todo incluido para disfrutar en familia en Marbella, Estepona, Algeciras, Benalmádena y Fuengirola.

¿Qué ver desde nuestros hoteles en Costa del Sol?

¿Conoces nuestros hoteles en Costa del Sol?


La Costa del Sol, en la provincia de Málaga es una de las zonas turísticas con hoteles para familias más importante de España. 185 km de costa mediterránea es el principal atractivo del litoral costasoleño comprendido entre la provincia de Granada al este, y con Gibraltar al oeste.

Pasear por el Casco antiguo de Marbella, visitar el museo automovilístico y de la moda en Málaga, respirar aire puro en el Bioparc de Fuengirola son solo algunas de las cosas que puedes hacer en la Costa del Sol. Nuestros hoteles en Costa del Sol los encontrarás en San Pedro de Alcántara en Marbella, Estepona, Fuengirola, Benalmádena y Algeciras. Contamos con seis establecimientos de tres y cuatro estrellas.

El paisaje, la flora y la fauna y sobretodo la gastronomía son los puntos fuertes de la Costa del Sol. Comida influenciada por las tradiciones españolas, judías y árabes. El marisco, el pescaíto frito y el gazpacho entre otros harán las delicias de los viajeros.

El Globales Playa Estepona**** es uno de los hoteles con parque acuático en Costa del Sol. Es ideal para pasar la mejor diversión en familia. El Globales Playa Estepona****, combina la velocidad de sus toboganes acuáticos con el mejor confort en sus habitaciones, ofreciendo un concepto de vacaciones único.

También puedes disfrutar de otro hotel con parque acuático en Benalmádena, Málaga. Globales Los Patos Park**** está situado a pocos metros de la playa de Benalmádena, ofreciéndote una ubicación privilegiada junto a su animado paseo marítimo, repleto de tiendas y restaurantes. Tras un día de diversión en su parque acuático, podrás descansar en sus cómodas habitaciones, equipadas con las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas. Sin duda un hotel ideal para familias donde conjugar la diversión de los toboganes y de un espectacular mini club con el descanso y la relajación de un hotel todo incluido en Benalmádena.

Si buscas un hotel en Fuengirola, el Globales Gardenia*** es un completo hotel de tres estrellas situado en primera línea de la playa del Carvajal. Te ofrece unas vistas espectaculares al mar, y una cuidada oferta que incluye piscina exterior, piscina interior climatizada, piscina para niños y jacuzzi.

Si prefieres un hotel en Marbella, Globales pone a tu disposición dos estupendos establecimientos: el Globales Cortijo Blanco*** y el Globales Pueblo Andaluz***.

Globales Cortijo Blanco, un estupendo hotel de tres estrellas situado en San Pedro de Alcántara, al lado de Marbella, y con servicio diario de transfer a Puerto Banús. Recién reformado, ofrece un cuidado alojamiento en una construcción de estilo tradicional andaluz, muy apreciada por nuestros clientes y dos magníficas piscinas con amplios solariums para disfrutar de los cálidos días de verano. Cuenta con varios galardones a la excelencia concedidos por Tripadvisor y Holiday Check, un fantástico hotel de tres estrellas para disfrutar de unas vacaciones de calidad en familia.

También podrás disfrutar del Globales Pueblo Andaluz, un hotel de 3 estrellas situado a pocos metros del Globales Cortijo Blanco en la misma ubicación, en San Pedro Alcántara, Marbella. El hotel cuenta con habitaciones reformadas y cuidadas, en un alojamiento tematizado como un típico pueblo andaluz, con sus calles, sus plazas y hasta cuenta con ayuntamiento. Además ofrece una de las piscinas más grandes de la zona y una gran oferta de actividades de animación tanto para adultos como para niños.

¿Quieres más? No te pierdas nuestro hotel en Algeciras-Cadiz. Disfruta del Globales Reina Cristina****, un hotel de estilo inglés victoriano con detalles españoles que data de finales del siglo XIX. Esta joya de elegante construcción se presenta como la mejor opción para organizar eventos como bodas, comuniones o cenas de grupo.

Galería de imágenes de Costa del Sol

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Costa del Sol

Costa del Sol - Marbella
Globales Cortijo Blanco

El Globales Cortijo Blanco, situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosos campos de golf y magníficas playas.

Hasta 35% Dto.
Costa del Sol - Marbella
Globales Pueblo Andaluz

El Globales Pueblo Andaluz te espera en el epicentro de la Costa del Sol, Marbella, la capital del glamour, el lugar más dinámico y animado para gozar de unas vacaciones en familia llenas de descanso y diversión.

Hasta 35% Dto.
Costa del Sol - Benalmádena
Globales los Patos Park

El hotel Globales los Patos Park**** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Hasta 35% Dto.
Costa del Sol - Estepona
Globales Playa Estepona

El Globales Playa Estepona, en Málaga, es un hotel en primera línea de mar, en la Playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia para vivir las más gratas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Hasta 35% Dto.
Cádiz - Algeciras
Globales Reina Cristina

El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras.

Hasta 35% Dto.
Costa del Sol - Fuengirola
Globales Gardenia

El Hotel Globales Gardenia de Fuengirola se encuentra en primera línea de la playa de Carvajal, en Fuengirola, ciudad que se ubica en la Costa del Sol. Tan solo 50 metros separan al Globales Gardenia*** de las arenas de la playa de Carvajal.

Hasta 35% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.