HOTEL CON PARQUE ACUÁTICO EN BENALMÁDENA, MÁLAGA

Hotel con parque acuático en Benalmádena, cerca de la playa. Hotel de 4 estrellas para toda la familia. Cerca de Málaga y Fuengirola.

¿Qué ver en Benalmádena y alrededores?


Descubre nuestro hotel con parque acuático en Benalmádena. Uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol, situado muy cerca de Málaga y Fuengirola. Este hotel con parque acuático combina el confort de un hotel de 4 estrellas en Benalmádena, con la diversión de los toboganes de agua y la comodidad de un hotel todo incluido.

Globales los Patos Park, nuestro hotel con parque acuático, está situado en Benalmádena, una localización ideal, a menos de media hora del aeropuerto de Málaga y cerca también de Fuengirola y Torremolinos.

El hotel está a pocos metros de la playa de Benalmádena, ideal para disfrutar de su paseo marítimo y de todas las actividades que se pueden encontrar en la zona para el ocio de toda la familia, como el Castillo Bil Bil o el parque de la Paloma.

A pocos minutos se puede visitar el Castillo Monumento de Colomares, un singular castillo que habla sobre el descubrimiento de América y los viajes de Colón. Otra actividad ideal para hacer con niños es visitar el Mariposario de Benalmádena, o el Tívoli World.

A menos de media hora en coche estamos en el centro de Málaga. No hay que dejar pasar la oportunidad de dar una vuelta por el centro de esta preciosa ciudad, recorrer la zona de la Malagueta y la Playa de la Caleta, repletos de chiringuitos donde disfrutar de una rica paella o unas sardinas a la espeta.

Galería de imágenes de Benalmádena

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Benalmádena

Costa del Sol - Benalmádena
Globales los Patos Park

El hotel Globales los Patos Park**** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Hasta 30% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles en Benalmádena?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

Hoteles más próximos a Benalmádena (Hoteles en Fuengirola)

Costa del Sol - Fuengirola
Hasta 30% Dto.

¿Quieres saber más de Fuengirola? Click aquí.