Globales los Patos Park, hotel con parque acuático en Benalmádena, Málaga

Disfruta de unas vacaciones en familia en el Globales Los Patos Park, nuestro hotel de cuatro estrellas en Benalmádena con parque acuático.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El hotel Globales los Patos Park**** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga. El hotel está situado muy cerca del paseo marítimo de Benalmádena, perfecto para pasear y disfrutar de su animada vida. A lo largo de todo el paseo marítimo y de las zonas adyacentes se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas, souvenirs, chiringuitos y supermercados.

Este hotel ofrece la calidad de un cuatro estrellas con la diversión de un hotel con parque acuático, un hotel ideal para familias que quieran disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de un hotel todo incluido en Benalmádena.

El hotel está muy cerca de la playa, y ofrece a sus clientes un complejo formado por parque acuático, con cuatro piscinas dos de ellas con toboganes, completos servicios de animación diurna y nocturna, parque infantil (exterior) y un espectacular mini-club donde nuestros monitores realizan divertidas y variadas actividades con talleres, manualidades y juegos.

Después de un día de diversión, los clientes del hotel Globales los Patos Park**** podrán descansar en nuestras bonitas y cómodas habitaciones con terraza, equipadas con todo lo necesario como, aire acondicionado, baño completo, terraza, nevera, wifi, secador de pelo o caja fuerte.

 

Servicios del Hotel *

Image Servicio habitaciones
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Parque infantil
Image Parque acuático
Image Estancia con toalla gratis

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Toalla GRATIS durante la estancia:

Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).

Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).

Galardones