Entretenimiento y Ocio en Globales Los Patos Park

La mejor oferta de ocio y diversión en nuestro hotel con parque acuático.

Entretenimiento y ocio

Globales los Patos Park**** aúna en un solo establecimiento la mejor opción para el descanso y el ocio de toda la familia.

Nuestro hotel con parque acuático en Benalmádena pone a disposición de nuestros clientes un completo parque acuático con cuatro piscinas, dos de adultos y dos infantiles, que incluyen toboganes para adultos y juegos y toboganes para los más pequeños, así como otros divertidos elementos como difusores de agua, cubos, o duchas seta.

Después de un divertido día en nuestro hotel en Benalmádena, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un programa completo de animación diaria, tanto diurna como nocturna, bailes, shows, y espectáculos. Además para los más pequeños disponemos de un estupendo mini club totalmente tematizado como si fuera una cueva pirata, para niños de entre 5 y 12 años, con muchas y variadas actividades. Nuestros monitores llevan a cabo talleres, manualidades, divertidos juegos, y muchas cosas más preparadas para la diversión de los más pequeños.

También podrán encontrar en nuestro hotel salas de televisión, sala de juegos, zona chill out, solarium y una mágnifica zona de hamacas para disfrutar del sol durante sus vacaciones en Málaga.