Globales Paraíso Beach

Hotel de cuatro estrellas para familias en Estepona.

El Globales Paraíso Beach está situado en la urbanización Paraíso Beach, en Estepona, muy cerca de la playa del Saladillo, de Puerto Banús, Marbella y el centro de Estepona.

Su ubicación es perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones de tranquilidad en la Costa del Sol, pero con el atractivo de estar a pocos minutos de los numerosos puntos de interés que ofrece la zona, tanto para parejas como para familias. En las proximidades hay varios campos de golf, y es una localización ideal para disfrutar de los deportes náuticos, descubrir lugares tan bonitos como Ronda o realizar la ruta de los Pueblos Blancos.

El Globales Paraíso Beach es un hotel de cuatro estrellas recién renovado, que cuenta con unas estupendas instalaciones, como dos piscinas, una superior y otra en planta baja, restaurantes y salas de reuniones. Ofrece alojamiento con servicio de desayuno, animación para toda la familia, y unas estupendas habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel al mejor precio online en nuestra web, y llévate gratis un fantástico pack de bienvenida.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Habitaciones

Las habitaciones del Globales Paraíso Beach están equipadas con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, ofreciendo aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, neverita, televisión vía satélite de pantalla plana, y caja fuerte opcional (con cargo). También hay Wi-Fi gratis tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Bañera
Image Neverita
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación individual

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Globales Paraíso Beach
Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Bañera
Image Neverita
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Globales Paraíso Beach

Deporte, ocio y animación

El Globales Paraíso Beach te ofrece el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión.

Nuestras piscinas y solariums equipados con hamacas te aseguran días de sol y refrescantes baños para toda la familia.

En los alrededores del hotel podrás disfrutar de la inmensa oferta de ocio que te ofrece la zona. Visitas a algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, la práctica de deportes náuticos o el golf, excursiones a preciosos sitios como Ronda, y los mejores restaurantes y tiendas de zonas como Puerto Banús o Marbella.

Gastronomía

El Globales Paraíso Beach te ofrece alojamiento con desayuno incluido. Después de una noche de descanso en nuestras cómodas habitaciones, podrás empezar el día lleno de energía. Disfruta de un estupendo buffet de desayuno con variedad de frutas, café, zumos, pan y bollería, y todo lo que necesites.

Cómo llegar

El Globales Paraíso Beach se encuentra en la urbanización El Paraíso, en Marbella. Está a pocos metros de la playa, y cerca de Puerto Banús, Marbella o Estepona. Está próximo a numerosos campos de golf, como “El Paraíso” “Guadalmina” o “Atalaya” por citar solo algunos. Está cerca también de Marbella, Puerto Banus y Estepona, y del Paraje Natural de Sierra Bermeja. También es un punto de partida ideal para descubrir Ronda, y los parques naturales de Sierra de Grazalema o Sierra de las Nieves.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 50 minutos en coche.

DIRECCIÓN
C/De la Rosa, 100
29688 Estepona - Costa del Sol

Tel. (0034) 952 148 031
Mail: res.paraisobeach@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 36.4626441º
Lon: -5.0360954º

Galería de fotos