Villa Gardenia, chalet para alquiler vacacional en Fuengirola.

Chalet de vacaciones en la playa de Fuengirola, renovado recientemente y equipado a todo confort, con piscina, garaje, aire acondicionado y todas las comodidades.

Villa Gardenia es un espectacular chalet vacacional en Fuengirola, situado en primera línea del paseo marítimo. Renovado recientemente, está equipado con todas las comodidades y con una decoración moderna y luminosa.

Villa Gardenia ofrece bonitas habitaciones con capacidad para un total de 14 personas. Están repartidas entre sus dos plantas y la torre. Además tiene dos cocinas y dos comedores, uno por planta, aire acondicionado, piscina, jardín, solarium y 4 plazas de parking. En sus terrazas podrá disfrutar de sus inigualables vistas al mar, o de una agradable cena al fresco, ya que están equipadas con todo lo necesario.

Si desea una casa de alquiler vacacional en Fuengirola, Villa Gardenia no le decepcionará. Está ubicada justo frente al paseo marítimo de Fuengirola, a menos de 50 metros de la playa, a menos de media hora del aeropuerto de Málaga y muy cerca de la zona de ocio y restaurantes.

INFORMACIÓN PREVIA A LA RESERVA:

- Capacidad máxima permitida: 14 personas.
- Tarifa: el precio mostrado es en base a la máxima ocupación de la Villa.
Una vez finalizada su reserva contactar al siguiente teléfono: 952 66 00 00, para indicar la cantidad total de personas que se alojarán en el establecimiento.

 

Galería de imágenes