Globales Costa Tropical en Costa Antigua

Es un complejo de apartamentos en Fuerteventura, con los más selectos servicios de hotel todo incluido.

Video

Los snacks se servirán de 11:00 a 12:30 y de 16:00 a 18:00.
El servicio de Todo Incluido estará disponible desde las 10:30h hasta las 23:00h. Esto no afectará al horario de la cafetería que permanecerá abierta hasta las 00:00h.

Descripción del hotel

El Globales Costa Tropical es un hotel de 3 estrellas situado en Costa de Antigua, Fuerteventura, una zona tranquila donde disfrutar de unas vacaciones de relax, pero con distintos puntos de interés a pocos minutos del hotel, como las playas de Puerto Castillo, Las Caletillas, o el aeropuerto de Fuerteventura, a pocos minutos del hotel.

El Globales Costa Tropical te ofrece bonitas habitaciones y dúplex, equipados con todas las comodidades de un hotel de tres estrellas. Televisión vía satélite, neverita, hervidor, baño completo con secador de pelo, y Wi-Fi gratis tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. Además, el hotel ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas, gimnasio, pista de tenis, parque infantil, y servicios de animación para toda la familia. Cuenta también con una gran piscina de adultos rodeada de una amplia zona de solarium con hamacas, y una piscina infantil.

En el Globales Costa Tropical podrás alojarte en régimen de solo alojamiento, media pensión, pensión completa y todo incluido, siendo esta última la opción preferida por la mayoría de nuestros clientes.

El todo incluido ofrece variados desayunos, comidas y cenas en nuestro restaurante buffet, además de bebidas ilimitadas durante el día, y snacks entre horas.

Reserva ya en nuestra web, y llévate el mejor precio online garantizado y un kit de bienvenida gratis.

 

Los horarios de entrada y salida del hotel son los siguientes:
- Entradas: 14:00 h.
- Salidas: 12:00 h.

 

Servicios del Hotel *

Image Lavandería
Image Peluquería
Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Pista de Tenis
Image Cambio de moneda
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Parque infantil

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

El dúplex (vista jardín) cuenta con 2 plantas. En la planta baja se encuentran el salón y la terraza. En la planta alta está el dormitorio con balcón y baño.

Ni los apartamentos ni los dúplex disponen de cocina. Todas las unidades están equipadas con nevera y hervidor. Los dúplex o aptos. estándar tienen vista al jardín. También hay apartamentos con vista a la piscina.

Galardones