Globales Costa Tropical en Costa Antigua

Es un complejo de apartamentos en Fuerteventura, con los más selectos servicios de hotel todo incluido.

Video

Información importante si viajas a Fuerteventura

Todos aquellos clientes mayores de 12 años y 3 meses deben aportar un certificado Covid digital UE CCD-UE con un QR en el hotel. Se considerará certificado Covid válido uno de estos 3 certificados:

· Certificado de prueba realizado con una antelación máxima de 2 días (48 horas) (no se considerarán válidas las pruebas autodiagnóstico).

· Certificado de vacunación: el cliente debe haber recibido la pauta completa de vacunación conforme a lo establecido en la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa.

· Certificado de recuperación: acredita haber pasado la enfermedad entre los 11 y los 180 días previos a la lectura.

El servicio de snack por la noche (22:00h a 00:00h) será suprimido. Los snacks se servirán de 11:00 a 12:30 y de 16:00 a 18:00.
El servicio de Todo Incluido estará disponible desde las 10:30h hasta las 23:00h. Esto no afectará al horario de la cafetería que permanecerá abierta hasta las 00:00h.

Descripción del hotel

Disfrute en el Globales Costa Tropical de apartamentos y bungalows, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina de agua salada y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas.

Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrece la posibilidad de preparar comidas en alguno de nuestros apartamentos, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones.

 

Los horarios de entrada y salida del hotel son los siguientes:
- Entradas: 14:00 h.
- Salidas: 12:00 h.

 

Servicios del Hotel *

Image Lavandería
Image Peluquería
Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Pista de Tenis
Image Cambio de moneda
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Parque infantil

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

El bungalow cuenta con 2 plantas. En la planta baja se encuentran el salón y la terraza. En la planta alta está el dormitorio con balcón y baño.

Ni los apartamentos ni los bungalows disponen de cocina. Todas las unidades están equipadas con nevera y hervidor. Los bungalows o aptos. estándar tienen vista al jardín. También hay apartamentos con vista a la piscina.

Galardones