Globales Cala Bona Suites. Hotel de 4 estrellas para familias en Cala Bona, Mallorca

Disfruta de un hotel de 4 estrellas en Cala Bona. Globales Cala Bona Suites, un hotel para familias al mejor precio.

La piscina climatizada y la zona de spa son solo para mayores de 16 años.
El gimnasio se encuentra temporalmente cerrado.

Descripción del hotel

Globales Cala Bona Suites**** es un hotel de cuatro estrellas en Cala Bona. Está muy cerca de la playa y cuenta con todos los servicios e instalaciones para hacer de tus vacaciones en Mallorca una experiencia inolvidable.

El hotel dispone de una piscina exterior con zona infantil rodeada de un solarium y zonas verdes para disfrutar del sol. Además en su zona wellness dispone de una piscina climatizada, y gimnasio.

Es un hotel ideal para familias en Cala Bona, ya que dispone de servicios de animación tanto para niños como para adultos, algunas de sus suites están tematizadas para los mas peques, y su proximidad a la playa, hace que sea un hotel perfecto para unas vacaciones familiares, permitiendo alternar ratos de playa y arena, con diversión y relax en nuestra piscina.

El hotel Globales Cala Bona Suites**** ha sido recientemente reformado, y sus suites y zonas comunes están decoradas en un estilo moderno y luminoso. Dispone de varios tipos de suites, algunas de ellas con jacuzzi, todas con los baños renovados, neverita, secador de pelo y otras comodidades.

Reserva en nuestra web tu estancia en nuestro hotel Globales Cala Bona Suites y asegúrate reservar un hotel de cuatro estrellas en Cala Bona al mejor precio online.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Traslado Aeropuerto - Hotel
Image Cambio de moneda
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Piscina interior
Image Alquiler de coches
Image Animación

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones