Sensimar Don Pedro, hotel de cuatro estrellas en Cala San Vicente, Mallorca

Disfruta de unas vacaciones de relax en nuestro hotel solo para adultos en Cala San Vicente. Sensimar Don Pedro, hotel de 4 estrellas en Mallorca.

Descripción del hotel

Sensimar Don Pedro**** es un hotel de cuatro estrellas en Cala San Vicente, recién reformado, y equipado con todas las comodidades para hacer de tus vacaciones en Mallorca una experiencia única.

Está situado en una de la zonas más bonitas de Mallorca, Cala San Vicente, a pie de playa, entre dos preciosas calas de aguas cristalinas y con unas vistas al mar impresionantes.

Sensimar Don Pedro**** es un hotel solo para adultos en Mallorca, donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno incomparable y disfrutando de unas instalaciones y servicios pensados para su total satisfacción.

El hotel está a pie de playa, y a menos de 50 metros tiene a su disposición numerosas tiendas, bares y restaurantes en Cala San Vicente. Además, está muy cerca de Puerto de Pollensa, a solo 7 kilómetros, donde podrá disfrutar de su gran playa y paseo marítimo y una amplia oferta de ocio y restauración.

Sensimar Don Pedro le ofrece varios tipos de habitaciones, todas ellas modernas y confortables, dos tipos de restaurantes (buffet y a la carta), dos piscinas, gimnasio, tratamientos de belleza y todo lo necesario para hacer de sus vacaciones en Mallorca una experiencia inolvidable.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.