HOTEL EN MAIORIS, LLUCMAJOR

Descubre nuestro hotel en Maioris, Llucmajor, y las opciones que este destino te ofrece para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¿Qué ver desde nuestros hoteles en Maioris, Llucmajor?


Llucmajor es una localidad del sur de Mallorca perfecta para disfrutar y descubrir la isla durante tus vacaciones.

Está a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto y de la ciudad de Palma, y perfectamente comunicada con una autovía que conecta con las autovías de Andratx y la de Inca/Alcudia. A su vez está al lado de Campos y Manacor, localidades que albergan puntos turísticos tan importantes como la famosa playa de Es Trenc, las Salinas, o Cala Santanyi entre otros muchos.

En Maioris, una tranquila urbanización de Llucmajor, situada en el Puig d’en Ros, te ofrecemos nuestro hotel Globales Maioris, un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades, incluyendo piscinas, toboganes de agua, instalaciones para ciclistas, y servicio de todo incluido.

Una situación ideal como punto de partida para aventuras, excursiones y rutas ciclistas por la isla, un pequeño paraíso al que volver a descansar tras un día de actividades.

Hoteles en Maioris, Llucmajor

Mallorca - Llucmajor
Globales Maioris

El Globales Maioris es un magnífico hotel de cuatro estrellas situado en la tranquila zona de Puig d’en Ros, en Llucmajor con todo lo necesario para ofrecerte una increíble estancia durante tus vacaciones en Mallorca.

Hasta 40% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles en Maioris, Llucmajor?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.

Hoteles más próximos a Llucmajor (Hoteles en Playa de Palma)

Mallorca - Playa de Palma
Hasta 40% Dto.

¿Quieres saber más sobre nuestros hoteles en Playa de Palma?.