Globales Maioris, hotel de cuatro estrellas con todo incluido en Llucmajor

Las mejores instalaciones y servicios para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

El Globales Maioris es un magnífico hotel de cuatro estrellas situado en la tranquila zona de Puig d’en Ros, en Llucmajor con todo lo necesario para ofrecerte una increíble estancia durante tus vacaciones en Mallorca.

Ha sido reformado recientemente, con un estilo moderno y luminoso. Dispone de varios tipos de habitaciones provistas con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, instalaciones deportivas, un servicio de todo incluido de primera calidad, y unas piscinas que van a proporcionar horas de relax y diversión a toda la familia, y muy especialmente a los más pequeños, con una zona de splash pool con toboganes.

Además el hotel ofrece un servicio de animación con actividades pensadas para todas las edades, un servicio de transfer* gratuito a algunos lugares de interés, y la posibilidad de reservar excursiones y actividades de todo tipo en nuestra recepción.

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel Globales Maioris al mejor precio online, y consigue un pack de bienvenida totalmente gratis.

* Transfers

El servicio de transfer es gratuito y debe reservarse con 24h de antelación. Puedes consultar horarios y destinos en recepción.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Pista de Tenis
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Parque infantil

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Habitaciones

Globales Maioris pone a tu disposición varios tipos de habitaciones, con características y capacidades distintas, para adaptarse a todas las necesidades.

Tenemos habitaciones dobles, familiares y suites, todas ellas modernas y muy luminosas y equipadas con todas las comodidades. Caja fuerte, televisor con canales internacionales, baño totalmente equipado, y Wi-Fi gratis. Todas tienen balcón o terraza, y las suites además ofrecen vistas panorámicas.

Consulta en nuestro buscador los distintos tipos de habitaciones disponibles y reserva la tuya al mejor precio online garantizado!

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación triple

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

Globales Maioris ofrece días de diversión y entretenimiento para toda la familia. Empezando por nuestras piscinas, el epicentro de nuestro hotel, donde los adultos podrán refrescarse y nadar en las dos piscinas de adultos, y relajarse en la zona de jacuzzi. Los niños pasarán horas de diversión en la piscina infantil, que incluye una zona splash pool con toboganes.

Para los que quieran seguir cuidándose y haciendo ejercicio, el hotel les ofrece un gimnasio equipado con máquinas modernas, además de pistas de tenis, petanca, y actividades como pilates, yoga y aquagym.

Nuestro equipo de animación programa actividades deportivas y de entretenimiento tanto para adultos como para los más pequeños.

Gastronomía

Si quieres unas vacaciones en las que no preocuparte de nada más que de elegir entre alguno de nuestros variados platos o postres, y sentarte cada día a mesa puesta, Globales Maioris es tu hotel.

Te ofrecemos un completo servicio de todo incluido con un servicio de desayunos, comidas y cenas de primera calidad en nuestro restaurante buffet.

Disfruta de nuestra variedad de menús, verduras, ensaladas, pastas, carnes, pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más pequeños. Relájate y disfruta de una buena comida con vistas a nuestras preciosas piscinas!

Además, para picar entre horas, dispondrás de un completo servicio de snack bar donde encontrarás aperitivos, bebidas y cocktails.

Cómo llegar

El Globales Maioris se encuentra en la urbanización Puig d’en Ros, en Llucmajor. Una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de total tranquilidad, pero con todos los servicios al alcance de su mano.

En las proximidades del hotel hay un centro comercial, supermercados, y varios restaurantes muy apreciados por los residentes. A pocos minutos se encuentra el campo de golf Maioris, y a menos de 20 minutos en coche, el aeropuerto y la ciudad de Palma.

Gracias a su situación, es un hotel perfecto para descubrir algunos de los mejores tesoros de la isla, como la zona de playas de S’Estanyol y Es Trenc, y para realizar algunas de las mejores rutas ciclistas de la isla.

DIRECCIÓN
C/ del Tudó, 6
07609 - Llucmajor - Mallorca

Tel. (0034) 971 741 125
Mail: res.maioris@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.452072
Lon: 2.7529072

Galería de fotos