Cook’s Club Calviá Beach

Hotel solo para adultos en Palmanova, Calviá.

El Cook’s Club Calviá Beach es un hotel de tres estrellas solo para adultos situado en Palmanova, Calviá. Ha sido reformado en el 2023 y ofrece unas modernas instalaciones equipadas con todas las comodidades, así como unos servicios y una ubicación para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en Mallorca.

Dispone de una bonita piscina rodeada de solarium y una zona de playa con cómodas hamacas donde se celebran eventos como afterworks y fiestas. Cuenta con música con DJ en directo, servicio de bar, restaurante, zonas verdes, terrazas y un completo gimnasio.

Ofrece servicio de bar/restaurante y la opción de alojarse en media pensión* o alojamiento y desayuno.

El hotel está situado en la zona más animada de Magaluf, Palmanova, y entre las playas de Palmanova y Son Matías, dos de las más bonitas de la zona, y que ofrecen una gran cantidad de servicios, locales de ocio, restauración, comercios y opciones para la práctica de deportes náuticos.

Reserva ya en nuestra web tu hotel en Palmanova al mejor precio online.

* ¿Cómo funciona el régimen de MEDIA PENSIÓN?
El desayuno está incluido en la media pensión. Para el resto del día, el cliente dispondrá de una pulsera con un crédito diario para consumir bebida o comida entre las 08.00 y las 24.00. El crédito es intransferible y no acumulable de un día para otro. Para más información, contactar con recepción.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Estancia con toalla gratis
Image Solo adultos +16

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Toalla GRATIS durante la estancia:

Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).

Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).

Habitaciones

El hotel Cook's Club Calviá Beach ofrece varios tipos de habitaciones, todas ellas recién reformadas. Hay habitaciones individuales, dobles, muchas de ellas con vista al mar o a la piscina, y dobles provistas de una terraza extra grande.

Todas están decoradas con un estilo cosmopolita, moderno, y sofisticado, y disponen de con todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas. WiFi gratis, televisor de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, un cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo y terraza.

Si buscas un hotel solo para adultos, moderno y reformado, con un ambiente cosmopolita, sesiones de música DJ en directo, cerca de la playa, y en una de las mejores zonas de ocio de Palmanova, no dudes en reservar ya tu habitación en el Cook’s Club Calviá Beach. Te ofrecemos el mejor precio online garantizado, además de beneficios especiales exclusivos para clientes directos.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Neverita
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Balcón
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

El Cook’s Club Calviá Beach te ofrece el ambiente y entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca.

Te podrás refrescar en su gran piscina, rodeada de una nueva zona de solarium con hamacas y sombrillas. Disfrutar de las sesiones de música con live DJ, mientras tomas el sol, bailas o te refrescas con uno de nuestros cócteles. En la zona de playa se celebran fiestas al ritmo de la mejor música chill out, eventos como afterworks, y durante el día podrás relajarte en sus cómodas hamacas.

El hotel ofrece Wi-Fi gratis en todo el recinto, además de una zona de coworking por si necesitas un espacio para conectarte con tu portátil y trabajar o compartir tu experiencia en tu blog o redes sociales. ¡No te olvides de etiquetarnos usando @hotelesglobales o @cooksclubcalviabeach o los hashtag #hotelesglobales y #cooksclubcalviabeach para que lo podamos compartir!

Si además de divertirte, quieres seguir manteniéndote en forma, te ofrecemos un gimnasio nuevo equipado con todo lo necesario. Además, en la zona y gracias a su proximidad a la playa, encontrarás numerosas opciones para practicar deportes náuticos, golf, hípica o senderismo.

A un par de minutos del hotel tienes las playas de Palmanova y Son Matías, dos de las mejores de la zona, con gran cantidad de servicios y opciones de ocio. Restaurantes, discotecas, pubs, así como tiendas de todo tipo. Disfruta del mar y el sol, alquila un velomar, o apúntate a un curso de paddle surf.

El Cook’s Club Calviá Beach te ofrece una ubicación ideal para disfrutar al máximo de la isla.

  • Gimnasio
  • Djs
  • Solarium

Gastronomía

Ofrecemos alojamiento con desayuno o media pensión, para disfrutar de unas vacaciones a tu aire.

Nuestros desayunos son muy completos, variados y de calidad, para que empieces el día con toda la energía necesaria para un día de diversión y actividades en Palmanova.

Si lo que te va es la media pensión, te ofrecemos un sistema moderno y muy flexible con el que podrás comenzar el día con un completo desayuno, y para el resto del día dispondrás de una pulsera con crédito para disfrutarlo de la forma que gustes, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche, en bebida y comida en nuestro food market a la carta.

Cómo llegar

El Cook’s Club Calviá Beach se encuentra en una céntrica zona de Palmanova, muy próximo a la mejor zona de ocio de Magaluf y a pocos metros de la playa de Palmanova. Los alrededores están repletos de tiendas, locales de ocio y posibilidades de entretenimiento.

A pocos metros del hotel hay parada de autobús, gracias a lo cual es posible desplazarse de forma cómoda a otros lugares de interés, como Santa Ponsa, Paguera o Portals.

En las proximidades hay parques acuáticos, campos de golf, tenis, y posibilidades para la práctica de deportes náuticos y excursiones de todo tipo.

A menos de media hora en coche se encuentra la ciudad de Palma y el aeropuerto de Mallorca.

DIRECCIÓN
C/ Alta Esquina - C/ Pineda
07181 Urb. Torrenova - Magaluf - Mallorca

Tel. (0034) 971 680 450
Mail: res.calviabeach@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.511027
Lon: 2.537509

Galería de fotos