Globales Cala Viñas, hotel a pie de playa en la zona de Palmanova (Mallorca).

Disfruta de un hotel junto a la playa, solo para adultos y con las mejores vistas al mar.

El gimnasio y la zona de spa se encuentran temporalmente cerrados.

El Globales Cala Viñas es un hotel de 4 estrellas en primera linea de playa. Ubicado en una zona tranquila de Palmanova, ofrece a nuestros huéspedes una posición privilegiada con unas vistas espectaculares al mar. Junto al hotel se encuentra la preciosa cala de Cala Viñas, que ofrece baños resguardados y tranquilos en sus preciosas aguas cristalinas. Un hotel ideal como punto de partida para descubrir la isla, y que ofrece descanso y tranquilidad tras días llenos de actividades y excursiones por Mallorca.

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones para adaptarse a todas las necesidades. Todas ellas equipadas con aire acondicionado y las comodidades propias de un hotel de esta categoría. Una gran parte de las habitaciones del hotel tienen vistas al mar.

Entre algunos de los equipamientos que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en el hotel Globales Cala Viñas, se encuentra un spa, dos piscinas, una de ellas interior y climatizada, solarium con hamacas y sombrillas, camas balinesas, pista de tenis, y pista de baloncesto.

El hotel ofrece un restaurante buffet con servicio de todo incluido y pensión completa entre otras opciones de alojamiento, además de snack bar y varios bares, uno de ellos ubicado en una cueva natural con vistas al mar.

Reserva ya en nuestra web tu hotel en Palmanova al mejor precio online, y llévate además un pack de bienvenida gratis.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Lavandería
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Pista de Tenis
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Piscina interior
Image Alquiler de coches
Image Animación
Image Estancia con toalla gratis
Image Solo adultos +16

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Habitaciones

El hotel Globales Cala Viñas ofrece varios tipos de habitaciones*. Individuales, dobles o triples, muchas de ellas con unas espectaculares vistas al mar.

Las habitaciones* del hotel están dotadas de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas, y pensadas para proporcionar un óptimo descanso y confort a nuestros clientes. Aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, o WiFi gratis son algunos de los equipamientos con los que cuentan las habitaciones.

*Las habitaciones "superiores" están situadas en las plantas altas (de la 8ª a la 12ª), sin que haya otras diferencias en cuanto a equipamientos con el resto de habitaciones.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Bañera
Image Neverita
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación individual

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Doble uso individual (estándar) - Esta habitación tiene vistas a la calle.
Doble uso individual (vista parcial al mar) - Esta habitación tiene vistas parciales al mar y a la calle.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Bañera
Image Neverita
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Doble (estándar) - Esta habitación tiene vistas a la calle.
Doble (vista mar) - Esta habitación tiene vistas al mar.
Doble (vista mar superior) - Las habitaciones "superiores" están situadas en las plantas altas (de la 8ª a la 12ª), sin que haya otras diferencias en cuanto a equipamientos con el resto de habitaciones.
Doble (vista parcial al mar) - Esta habitación tiene vistas parciales al mar y a la calle.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Bañera
Image Neverita
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación triple

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Triple (estándar) - Esta habitación tiene vistas a la calle.

Servicios deportivos y de entretenimiento

Disfruta de la zona wellness en el hotel con spa. Piscina interior climatizada, hammam, gimnasio y servicio de masajes para cuidarte y descansar tras un día de excursiones por Mallorca o baños en la playa de Palmanova.

En el solarium podrás broncearte y relajarte. Disponemos de cómodas tumbonas con sombrillas y de grandes camas balinesas donde podrás abstraerte con el sonido del mar mientras saboreas tu cóctel preferido.

La piscina exterior recibe el sol todo el dia y podrás bañarte en ella mientras ves el mar, o alternar baños en la piscina y el mar, ya que hay una rampa que tiene acceso directo al mismo. Y si quieres un poco más de actividad, además del gimnasio podrás hacer uso de la pista de tenis y la de baloncesto, que también tiene vistas al mar.

  • Gimnasio
  • Espectáculos.
  • Tiro con arco.
  • Spa.
  • Masajes.
  • Piscina interior climatizada.
  • Pista de tenis.
  • Mesa de billar.

Gastronomía

Si buscas un hotel todo incluido solo para adultos y que además te ofrezca un restaurante con unas fantásticas vistas al mar, Globales Cala Viñas no te defraudará.

Nuestro chef y su equipo preparan cada día una gran variedad de platos para elegir, elaborados con productos frescos de primera calidad además de ofrecer showcookings con cocina en directo. Si lo que prefiere es picar entre horas, podrá hacerlo en nuestro snack en el momento que más te apetezca.

Y qué te parece disfrutar de un cóctel en el bar cueva con vistas al mar o mientras te relajas en una cama balinesa? Alójate en un hotel con todo incluido, y que tu única preocupación sea qué cóctel elegir o de que postre repetir.

Cómo llegar

El hotel Globales Cala Vinyas se encuentra en la cala de Cala Vinyas, en una ubicación privilegiada en primera línea de mar.

Se encuentra en una zona muy tranquila de Palmanova, estando a 2 minutos en coche de las bulliciosas zonas de Magaluf y Palmanova, lo que permite disfrutar de una estancia en una zona tranquila pero con la ventaja de estar muy próximo a una zona turística de primer nivel que ofrece una completísima oferta de ocio, compras y restauración. El hotel está muy bien conectado con una de las principales vías de comunicación de la isla, estando en coche a menos de media hora del centro de Palma y del Aeropuerto.

DIRECCIÓN
C/ Las Sirenas, 15
07181 Cala viñas - Calvià - Mallorca

Tel. (0034) 971 131 100
Mail: res.calavinas@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.4962291º
Lon: 2.5333985º

Galería de fotos