Globales Mimosa, hotel en Palmanova

La playa de Palmanova es el destino perfecto para unas vacaciones familiares.

Nueva Zona Bike Friendly

Ya puedes disfrutar de las zonas para amantes del ciclismo en nuestros hoteles.

Descripción del hotel

El Globales Mimosa**** es un hotel de cuatro estrellas en Palmanova, recientemente reformado, y que ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de tu estancia en la isla, tanto si viajas por placer o por negocios.

En el hotel podrás disfrutar de su bonita piscina y amplio solarium con camas balinesas, de sus cómodas y modernas habitaciones, y de las zonas de ocio y deportivas comunes, como una pista multifunción, y un gimnasio equipado con todo lo necesario para mantenerte en forma. Además, ahora también ofrecemos un bike center para todos los apasionados del ciclismo, en el que podrás hacer uso de una sala de mantenimiento, herramientas, guarda de bicis, y vestuarios.

Si viajas a Mallorca por negocios, Globales Mimosa**** es una excelente opción, ya que está situado a menos de media hora del aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con una sala donde celebrar reuniones o eventos.

El hotel está situado a muy poca distancia de la playa de Palmanova, y del centro neurálgico de la zona, donde podrás disfrutar de una gran oferta de ocio y restauración.

Déjanos sorprenderte con nuestras nuevas instalaciones y cuidado servicio en el Globales Mimosa**** y disfruta de tus vacaciones en Palmanova con Globales.

 

Servicios del Hotel *

Image Lavandería
Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Habitación de cortesía
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Centro médico
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Salas de conferencias
Image Animación
Image Parque infantil

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones