Servicios para el ciclista en el Globales Mimosa

Todo para y por el ciclista: espacio para el mantenimiento, gimnasio y nutrición deportiva.

Ciclismo

Hotel para ciclistas

Conoce un Calvià totalmente distinto en bicicleta de la mano del Globales Mimosa. Hemos preparado las mejores rutas para que descubras la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la sierra de Tramuntana. Rutas cortas y largas, con y sin desnivel, tanto si eres amateur como un auténtico profesional de los pedales este nuevo concepto de hotel es perfecto para tus necesidades.

Te proporcionamos un espacio para que puedas llevar a cabo el mantenimiento básico de tu bicicleta. Tendrás a tu disposición herramientas especializadas para poder, entre otros, limpiar y engrasar la cadena, las articulaciones de los frenos y sistemas de cambio, etc. así como revisar las partes vitales de tu bicicleta.

En el nuevo gimnasio del Globales Mimosa podrás entrenar tu cuerpo, tus articulaciones, tendones y músculos para que la salida al exterior sea lo más exitosa posible. Sabemos de la importancia de cuidar piernas, caderas y glúteos para que puedas disfrutar y admirar la belleza del paisaje mallorquín. La naturaleza te espera.

La alimentación de los ciclistas antes de iniciar la primera salida debería centrarse en la ingesta de hidratos de carbono para así aumentar las reservas de glucógeno. Una vez de vuelta al hotel será clave la rehidratación así como un buen consumo de proteínas para que la reparación muscular sea adecuada. Déjalo en nuestras manos.

  • Nutrición deportiva.
  • Espacios para el mantenimiento y limpieza de bicicletas.
  • Espacios para el relax.
  • Servicios de alquiler de material.
  • Información sobre rutas.

Apertura zona Bikefriendly

Próximamente se llevará a cabo la apertura de los diferentes espacios habilitados para ciclistas.

Rutas ciclistas