Globales Palmanova Beach, hotel en la zona de Magaluf (Mallorca).

Disfruta de un hotel muy cerca de la playa de Magaluf, solo para adultos.

El Globales Palmanova Beach está situado en el municipio de Calvià, en la costa oeste de Mallorca, Palmanova es un destino turístico muy popular entre las familias y jóvenes. Con una amplia oferta de actividades y planes de ocio por descubrir y un paso de la animada Magaluf, Palmanova es el plan perfecto de vacaciones en el archipiélago balear: impresionantes playas y calas de arena con aguas de color azul turquesa; numerosas tiendas para ir de compras; restaurantes, bares y pubs; supermercados; parques acuáticos… y un sinfín de cosas que hacer, tanto para parejas como para grupos de amigos. ¡Magaluf lo tiene todo!

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones para adaptarse a todas las necesidades. Todas ellas equipadas con baño y las comodidades propias de un hotel de su categoría. Una gran parte de las habitaciones del hotel tienen vistas al mar.

Entre algunos de los equipamientos que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en el hotel Globales Palmanova Beach, se encuentra un sports bar, una piscina, un solarium con hamacas, sombrillas y camas balinesas.

El hotel ofrece un restaurante buffet con servicio de alojamiento y desayuno entre otras opciones.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Animación
Image Solo adultos +16

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Habitaciones

El hotel Globales Palmanova Beach, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones para 2, 3 o 4 personas. Todas las estancias disponen de camas individuales, baño completo privado, terraza-balcón con mobiliario y vistas a la piscina, aire acondicionado, sábanas y toallas. Incluye limpieza de las habitaciones todos los días. Las toallas se cambian cada dos días y las sábanas cada tres.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image Bañera
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación individual

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image Bañera
Image Wifi
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación triple

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

La vida en el Globales Palmanova Beach se desarrolla alrededor del solárium de la piscina, un espacio que cuenta con camas balinesas, hamacas, sombrillas y una animada área chill out.

El snack bar, junto a la piscina principal, cuenta con grandes televisores en los que se programan eventos deportivos y musicales. También podrás divertirte con tus amigos en el área de juegos, jugando al billar. En el lobby y áreas comunes hay conexión wifi gratis.

¿Y al salir del hotel? En los alrededores del Globales Palmanova Beach encontrarás todo aquello que puedas necesitar: supermercados, bares, restaurantes, discotecas, pubs con música en vivo o academias para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

  • Tiro con arco.
  • Piscina Exterior
  • Sports Bar, con mesa de billar.

Gastronomía

El hotel cuenta con servicio de brunch de media mañana y un snack bar durante todo el día. El servicio de Brunch está pensado para ti que estas de vacaciones, así que no tienes ninguna obligación de levantarte pronto. Como ya sabes, en el precio de la habitación se incluye el desayuno… y eso, en el Globales Palmanova Beach, se traduce en un buffet brunch. Podrás recargar energías y recobrar fuerzas para otro día y otra noche en uno de los destinos mallorquines más conocidos en todo el mundo.

El Snack bar, junto a la piscina principal, abierto entre las 10:30 y las 24:00 horas y ofrece económicos snacks entre las 13:00 y las 20:00 horas a los mejores precios mientras suena la música de la zona chill out. En este bar encontrarás todo tipo de bebidas, chupitos, hamburguesas, perritos y ensaladas a un precio imbatible. Además, cuenta con una pequeña área de juegos y grandes televisores en los que se programan eventos deportivos y musicales.

Cómo llegar

Magaluf, en Palmanova se sitúa a unos 10-15 minutos en coche de la capital, Palma, y a unos 20 minutos del aeropuerto. Su conexión con otros puntos de interés turístico de la isla es, por tanto, rápida y cómoda.

En Magaluf se hallan diferentes atracciones como Momentum Plaza, Western Park, Karting Magaluf, minigolf… También puedes visitar Portals Nous, El Toro o el bonito pueblo de Calvià, entre otros. ¡Planes en familia! Nuestro hotel en Magaluf es la opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Mallorca, al mejor precio garantizado y con todas las ventajas. ¡Déjate llevar y vive una estancia memorable en el Mediterráneo!

DIRECCIÓN
C/ Sant Miquel de Liria, 6
07181 Magaluf - Calvià - Mallorca

Tel. (0034) 971 681 350
Mail: res.palmanovabeach@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.5109145
Lon: 2.539389

Galería de fotos