Globales Palmanova Palace

Diseñado para que disfrutes de las mejores vacaciones, muy próximo a la Playa de Palmanova.

Video promocional

Descripción del hotel

El Hotel Globales Palmanova Palace**** está situado a un breve paseo a pie de la fantástica Playa de Palmanova, y muy próximo al núcleo turístico de Palmanova, en Calvià. Tan solo 14 kilómetros te separarán de Palma de Mallorca.

Además, el hotel está ubicado en una zona desde la que podrás desplazarte con facilidad a través del transporte público. Aproximadamente a unos 200 metros de distancia del Globales Palmanova Palace**** tienes acceso a paradas de transporte público.

Desde nuestras instalaciones contarás con todas las facilidades para desplazarte a un sinfín de lugares que merecen una visita turística. Podrás recorrer con comodidad la animada zona comercial de Palmanova o la de Calvià; pasar una jornada en alguno de los cercanos parques acuáticos o centros de ocio, ir a jugar a algún espectacular campo de golf, así como visitar todos los incontables tesoros artísticos, joyas históricas, monumentos y museos que hacen de Palma de Mallorca una ciudad única.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Frigorífico
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Estancia con toalla gratis

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Toalla GRATIS durante la estancia:

Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).

Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).

Galardones