Globales Panamá, hotel de cuatro estrellas solo para adultos en la playa de Palmanova.

Disfruta de un hotel recientemente renovado, con servicio de todo incluido en la mejor zona de Palmanova.

Globales Panamá es un hotel de cuatro estrellas situado en Palmanova, muy próximo a la playa. Ha sido recientemente renovado y ofrece unas instalaciones modernas y elegantes, el ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas en un hotel solo para adultos.

El hotel cuenta con un bonito restaurante con zona de terraza para comer o cenar al fresco, unas modernas habitaciones equipadas con todas las comodidades, además de piscina con solarium, gimnasio y sala de conferencias.

Durante tu estancia podrás disfrutar de nuestro esmerado servicio de todo incluido o nuestro servicio de snack-bar, y alternar baños en la piscina con las actividades de nuestro servicio de animación o paseos por la playa.

A pocos metros del hotel se encuentra el conocido Paseo Marítimo de Palmanova, que te ofrece una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento, y horas de relax disfrutando de la fina arena y las limpias aguas de las playas de Palmanova.

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel Globales Panamá al mejor precio online, y consigue un pack de bienvenida totalmente gratis.

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Animación
Image Solo adultos +16

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Habitaciones

El Globales Panamá te ofrece habitaciones modernas y recientemente reformadas, de ambiente acogedor y moderno y con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.

Disponemos de varios tipos de habitaciones, todas con balcón o terraza, televisión, caja fuerte, baño totalmente equipado con secador de pelo, y Wi-Fi gratis. Además, algunos tipos de habitaciones ofrecen vistas al mar.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image Bañera
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Aire acondicionado
Image Habitación doble

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Deporte, ocio y animación en el Globales Panamá

Nuestro hotel te ofrece una preciosa piscina con un amplio solarium y servicio de hamacas. Además contamos con un equipo de animación que prepara a diario actividades variadas, como aquagym y otro tipo de actividades deportivas y de ocio.

Aquellos que quieran mantenerse en forma durante sus vacaciones, podrán disfrutar de nuestro gimnasio, amplio y luminoso, y equipado con máquinas nuevas. Además, Palmanova ofrece una gran variedad de opciones para hacer deporte. Es una muy buena zona para disfrutar del running, el ciclismo, y por supuesto de todo tipo de actividades náuticas. En las proximidades hay campos de golf, y facilidades para la práctica del tenis, la equitación, y muchos otros deportes.

En lo que a ocio nocturno y restauración, el hotel se encuentra en la mejor zona de Palmanova. El hotel está situado en un área tranquila de Palmanova, pero a muy pocos metros de las playas de Palmanova, que concentran una enorme oferta de ocio, restauración, y comercio. En Palmanova hay algunos de los mejores restaurantes de la zona, un centro comercial en las proximidades, y a menos de 20 minutos en coche, la inmensa oferta y posibilidades de ocio que la ciudad de Palma ofrece a sus visitantes.

Servicio de restauración y snacks

El Globales Panamá dispone de un fantástico servicio de todo incluido con la calidad de un hotel de cuatro estrellas. Disfruta de nuestro servicio de buffet, donde podrás comenzar el día un completo desayuno o degustar alguno de nuestros deliciosos platos principales o postres en los servicios de la comida y cena.

Además, entre horas podrás picar en nuestro servicio de snack y deleitarte con un cocktail junto a la piscina cuando más te guste.

Si lo prefieres, también puedes alojarte en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

La Media Pensión tiene las bebidas incluidas en el restaurante, en desayuno y cena.

Reuniones y eventos

El Globales Panamá cuenta con varios espacios y salas para celebrar reuniones de empresa, convenciones y todo tipo de eventos de hasta 60 personas de capacidad.

La ubicación del hotel, en una de las mejores zonas de la isla, y a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto de Palma y de la ciudad, lo hacen el lugar ideal para celebrar sus eventos, con el atractivo de una ubicación muy cercana a la playa y en una zona que ofrece múltiples posibilidades de ocio y esparcimiento para los visitantes.

Cómo llegar

El Globales Panamá se encuentra en Palmanova, a muy pocos metros de varias de las playas más conocidas de Mallorca y junto a un paseo marítimo que además de paseos en un entorno incomparable, ofrece a sus visitantes el bullicio, la actividad y las enormes posibilidades de ocio de una zona turística de primer nivel.

El hotel está muy cerca de la autovía que conecta Palmanova con la ciudad de Palma y el aeropuerto en menos de 20 minutos, y en las proximidades hay servicio de autobús y taxi.

Sin duda un hotel ideal como punto de partida para descubrir la isla y alguno de sus múltiples atractivos, cómo por ejemplo, la Sierra de Tramuntana, a tan solo 5 minutos en coche.

DIRECCIÓN
C/ de París, 4
07181 Palmanova - Calvià - Mallorca

Tel. (0034) 971 680 122
Mail: res.panama@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.5188883º
Lon: 2.5341579º

Galería de fotos