Globales Santa Lucía en Palmanova

Es un confortable alojamiento ubicado sobre el mar, en la playa de Palmanova, en Mallorca.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

Hotel Globales Santa Lucía****, en Mallorca, con una situación en primerísima línea del mar y de la playa, está ubicado en la mejor zona de Palmanova entre las playas de Son Matías y Palmanova.

Todas sus habitaciones gozan de excelentes vistas al mar y a la bahía de Palma, tienen terraza, baño completo, además de teléfono, TV. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, etc.

Las zonas nobles de este hotel de Palmanova, son amplias y espaciosas, contando con buenos salones y un comedor con exquisito buffet climatizado. 1 bar-piscina con servicio de snack. Frecuentemente por la noche hay música en vivo y animación nocturna incluyendo cabaret y baile.

Dispone de piscinas exteriores, así como de una piscina climatizada en invierno y servicios de jacuzzi, sauna, y baño turco, etc. Ver servicios del hotel...

Hotel solo adultos

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Habitación de cortesía
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Piscina exterior
Image Piscina interior
Image Alquiler de coches
Image Salas de conferencias
Image Todo incluido
Image Jacuzzi
Image Sauna
Image Animación
Image Estancia con toalla gratis
Image Solo adultos +18

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Toalla GRATIS durante la estancia:

Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).

Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).

Galardones