Globales Costa de la Calma, apartamentos con piscinas, animación, restaurante y cerca de la playa de Santa Ponsa

Disfruta de las comodidades de un apartamento, pero con servicio de restaurante y animación.

Los apartamentos Globales Costa de la Calma, anteriormente, eran conocidos como Apartamentos Bouganvilia.

Los apartamentos Globales Costa de la Calma están situados en una zona residencial de Santa Ponsa, que le ofrecerá la tranquilidad que otras zonas más bulliciosas no pueden ofrecerte, con las ventajas de estar cerca de la playa y a pocos minutos del centro de Santa Ponsa, repleto de restaurantes, locales de ocio y comercios.

Disponemos de estudios y apartamentos con diferentes capacidades y características, además de una piscina de adultos, otra infantil con tobogán, miniclub, sala de juegos y parque infantil, pista deportiva, jardines, así como un moderno restaurante con terraza y servicios de animación.

Todo esto hace que los apartamentos Globales Costa de la Calma, para aquellos que quieran disfrutar de la comodidad de un apartamento, pero con algunos de los servicios de un hotel.

¡Reserva en nuestra web al mejor precio online, y consigue totalmente gratis un estupendo kit de bienvenida!

Servicios generales del Hotel

Image Caja fuerte
Image Recepción 24h.
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Parque infantil

Habitaciones

Los apartamentos Globales Costa de la Calma te ofrecen estudios y apartamentos recientemente reformados, modernos y luminosos, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de tu estancia.

Tanto los estudios como los apartamentos disponen de balcón o terraza, además de contar con baño completo, televisión con canales internacionales, y cocina totalmente equipada.

Te invitamos a que consultes los distintos tipos de habitaciones en nuestra página web, donde además podrás reservar al mejor precio online garantizado.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Nevera no-enfría
Image Wifi
Image Ducha
Image Secador
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Image Caja fuerte
Image TV Satélite
Image TV plana
Image Wifi
Image Ducha
Image Teléfono
Image Terraza
Image Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Servicios deportivos y de entretenimiento

Los apartamentos Globales Costa de la Calma te ofrecen numerosas opciones de ocio para toda la familia.

El establecimiento cuenta con dos piscinas, una de adultos y otra infantil con tobogán para los más pequeños, rodeadas de un gran solarium con servicio de hamacas y bar, y también una sala de juegos para todas las edades.

Los más pequeños disfrutarán de horas de diversión en nuestro miniclub y en el parque infantil, equipado con numerosos elementos de juego.

Ofrecemos un servicio de animación tanto para adultos como para niños, con el que podréis disfrutar de divertidas actividades, como juegos y deportes en la piscina o en la pista deportiva con la que también cuenta nuestro establecimiento.

Además de todo eso, podrán disfrutar de las casi ilimitadas opciones de entretenimiento y actividades que Santa Ponsa ofrece.

A pocos metros del hotel se encuentra un centro turístico de primer nivel y muy apreciado por familias de todas las nacionalidades. La playa de Santa Ponsa es grande, con una extensa zona de arena ideal para pasar un día de playa al sol, y sus aguas, poco profundas y resguardadas, son perfectas para el baño de toda la familia. A lo largo de su precioso paseo marítimo se concentran multitud de comercios, bares y restaurantes, y es posible realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio, como excursiones en catamarán, clases de paddle surf o divertirse con el alquiler de un velomar.

Gastronomía

El Globales Costa de la Calma dispone de un espléndido restaurante exterior, donde podrá disfrutar de desayunos, comidas y cenas al aire libre. Ofrecemos un servicio de comidas a la carta, además de una gran variedad de snacks disponibles durante todo el día.

Nuestros estudios y apartamentos te ofrecen una cocina totalmente equipada, pero si quieres olvidarte de todo, te estaremos esperando en nuestro restaurante. Nada hay mejor que llegar de un día de diversión en la playa y sentarse a mesa puesta.

Cómo llegar

Los apartamentos Globales Costa de la Calma se encuentran ubicados en Santa Ponsa, que tiene acceso directo a la autovía que conduce a Palma y al aeropuerto de Mallorca en menos de 20 minutos en coche. Dispone de servicio regular de autobuses que conecta Santa Ponsa con Palma y con otras zonas turísticas como Palmanova o Andratx.

Además está a menos de 5 minutos del inicio de la Sierra de Tramuntana, por lo que es la ubicación ideal para aquellos que quieren establecer en Santa Ponsa su punto de partida en días de excursiones y aventuras por la isla.

DIRECCIÓN
C/ Centre, 4
07183 - Santa Ponsa - Mallorca

Tel. (0034) 971 690 313
Mail: res.costacalma@hotelesglobales.com

Coordenadas

Lat: 39.5227198
Lon: 2.472824

Galería de fotos