Globales Santa Ponsa Park, un gran hotel en Mallorca, en el corazón de Santa Ponsa

El Globales Santa Ponsa Park **** es un hotel en Mallorca, todo incluido y que ha sido completamente reformado en 2016. Forma parte del complejo Pionero-Santa Ponsa Park.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Santa Ponsa Park **** es un hotel en Mallorca, a poca distancia de la bahía de Santa Ponsa y muy cerca de Palma de Mallorca.

Este hotel todo incluido ha sido recientemente renovado. Las habitaciones se han decorado con colores anaranjados y grandes fotografías de los mejores rincones de Mallorca. En los baños se ha incluido una ‘walk in shower’ de último diseño y se han cambiado suelos, puertas y ventanas.

También se ha aplicado un ‘restyling’ en el comedor y se ha ampliado la zona de piscina con un nuevo solarium. Con esta gran inversión, Globales apuesta una vez más por la calidad.

El Globales Santa Ponsa Park cuenta con habitaciones individuales y dobles, algunas de las cuales están adaptadas para minusválidos. Las estancias ofrecen todas las comodidades necesarias, como televisión de pantalla plana, canales nacionales e internacionales vía satélite, aire acondicionado frio-calor, nevera y caja fuerte (con un coste adicional).

El hotel continúa beneficiándose de formar parte de un extenso complejo hotelero junto al Globales Pionero **** y el Globales Playa Santa Ponsa ***. De esta forma, los clientes del Santa Ponsa Park pueden aprovecharse tanto de las pistas deportivas, el parque infantil y las piscinas del Playa Santa Ponsa como de la zona de comedor y las piscinas (interior, exterior y sauna) del Globales Pionero ****. Por la noche, el equipo de animación organiza actuaciones y juegos para la clientela del hotel.

Todo en pleno corazón de Santa Ponsa, una de las localidades más divertidas de Mallorca, con bares y discotecas para pasarlo bien y una de las bahías más bonitas de la isla.

¿Por qué elegir el Globales Santa Ponsa Park?

  • Hotel todo incluido
  • Hotel con Wifi gratis
  • Hotel de playa
  • Hotel en Santa Ponsa
  • Hotel cerca de Palma de Mallorca

Hotel concepto por:

Suneo Club

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Pista de Tenis
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Piscina interior
Image Salas de conferencias
Image Todo incluido
Image Sauna

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones