Descripción del hotel
El Globales Santa Ponsa Park **** es un hotel en Mallorca, a poca distancia de la bahía de Santa Ponsa y muy cerca de Palma de Mallorca.
Este hotel todo incluido ha sido recientemente renovado. Las habitaciones se han decorado con colores anaranjados y grandes fotografías de los mejores rincones de Mallorca. En los baños se ha incluido una ‘walk in shower’ de último diseño y se han cambiado suelos, puertas y ventanas.
También se ha aplicado un ‘restyling’ en el comedor y se ha ampliado la zona de piscina con un nuevo solarium. Con esta gran inversión, Globales apuesta una vez más por la calidad.
El Globales Santa Ponsa Park cuenta con habitaciones individuales y dobles, algunas de las cuales están adaptadas para minusválidos. Las estancias ofrecen todas las comodidades necesarias, como televisión de pantalla plana, canales nacionales e internacionales vía satélite, aire acondicionado frio-calor, nevera y caja fuerte (con un coste adicional).
El hotel continúa beneficiándose de formar parte de un extenso complejo hotelero junto al Globales Pionero **** y el Globales Playa Santa Ponsa ***. De esta forma, los clientes del Santa Ponsa Park pueden aprovecharse tanto de las pistas deportivas, el parque infantil y las piscinas del Playa Santa Ponsa como de la zona de comedor y las piscinas (interior, exterior y sauna) del Globales Pionero ****. Por la noche, el equipo de animación organiza actuaciones y juegos para la clientela del hotel.
Todo en pleno corazón de Santa Ponsa, una de las localidades más divertidas de Mallorca, con bares y discotecas para pasarlo bien y una de las bahías más bonitas de la isla.
¿Por qué elegir el Globales Santa Ponsa Park?
- Hotel todo incluido
- Hotel con Wifi gratis
- Hotel de playa
- Hotel en Santa Ponsa
- Hotel cerca de Palma de Mallorca
Hotel concepto por:

Servicios del Hotel *













* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.
Toalla GRATIS durante la estancia:
Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).
Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).